Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Ustedes creen que el fisico del cliente o atractivo del cliente, puede jugar para que la prepago de un buen servicio o se motive? por Sr. Heliogabalo

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Hola, puteros, reciban un fraternal saludo. Siempre me he formulado esa pregunta si soy un tipo atlético o corpulento (cosa que no lo soy), ¿Eso podría jugar para que la nena se motive a trabajar? Así como uno a veces se pone un poco ansioso por saber si la chica es la de la foto, ¿Creen que ellas también se ponen misteriosas por saber a quién van a atender? Y por último si fueran una puta (cosa que todo hombre diría que si fuera mujer seria más puta) ¿Serían ustedes exigentes con los clientes, aparte de la cuestión del aseo? Saludos, parceros.
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Obvio que a ellas tambien las motiva el fisico... yo he visitado putas que me llenan de piropos y se quedan mirandome de verdad como si yo estuviera buenísimo...

Asi como he visitado putas que me dan un muy buen servicio pero no me dicen nada ni pareciera que yo les atraigo lo mas minimo, pero aun asi como yo voy bien vestido, aseado, chicle de menta, etc. Ellas me prestan un buen servicio.

Los gustos son muy subjetivos, hay mujeres que les gustan gordos, a ptras flacos, hay mujeres que hasta les fustan feos!!! Jajajaja lo importante parce es el aseo y la actitud. El aseo es fácil, bañese bien, vistase por lo menos con ropa que esté limpia, lavese los dientes y entre comiendo chicle. La actitud si se va desarrollando con el tiempo y las experiencias. Una de las cosas mas chimbas de este submundo es cuando uno logra tener química con una prepago uff, pero eso no pasa siempre.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Pues yo no soy el mas atractivo, soy trozo, pero a la hora de la verdad como menciona el compañero arriba hay que ir lo mas presentable posible, aseado, y muy bien perfumado para que el tema de choque cuando conoces a una prepago de primera vez se rompa ese hielo y pueda haber una empatia de entrada para que ellas se sientan tambien a gusto, por otro lado ellas si se siente atraidas por el fisico y ahi es cuando empezamos a decir que por que a esto lo atendio bien y a este no, y es cuando uno dice que las reseñas son objetivas por eso es bueno tener las caras de las dos monedas sobre la mesa y cada quien tome el riesgo de ir o no ir donde las chicas.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Hola, puteros, reciban un fraternal saludo. Siempre me he formulado esa pregunta si soy un tipo atlético o corpulento (cosa que no lo soy), ¿Eso podría jugar para que la nena se motive a trabajar? Así como uno a veces se pone un poco ansioso por saber si la chica es la de la foto, ¿Creen que ellas también se ponen misteriosas por saber a quién van a atender? Y por último si fueran una puta (cosa que todo hombre diría que si fuera mujer seria más puta) ¿Serían ustedes exigentes con los clientes, aparte de la cuestión del aseo? Saludos, parceros.
Tal vez para una chica que está iniciando en este mundo puede tener algo de relevancia el físico del cliente, pero para una mujer que ya tiene tiempo en esto, pienso que ya ni le prestan atención (ellas en un mes reciben cientos de hombres de todos los tipos (gordos, flacos, altos bajos, feos, pintas, etc...)) Y estoy seguro que ya ni se fijan en eso, para ellas lo más primordial es que vayan con excelente aseo y obviamente buena actitud.
Recordemos una regla simple a nadie le gusta acostarse con una persona mal oliente ni con una actitud parca y tenemos que recordar que ellas son personas que sienten (demos lo que estamos dispuestos a recibir).
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
La apariencia o primera impresión si importa y mucho. Varias muy recorridas me lo han confirmado. No estoy hablando de que tenga que ser tumbalocas, pinta o viga, las mujeres se fijan en mucho mas que eso, a algunas les gustan los barbados, a otras los que huelen bien, a otras los echadores de carreta o bien vestidos. Es que hasta con la que atiende en la panadería pasa, los vecinos dicen que es malacarosa, malaclase, que no entrega completo, anda elevada, etc. pero no se que será que a mi me saluda muy formalita, ya sabe lo que me gusta y sin preguntarle me dice si hay o no y hasta me fía Jajajaja. Pd. No soy ni pinta ni viga.
 
Última edición:
M

Maquinher

Invitado
Toca meternos en la moda de lo subjetivo, no soy la persona mas atractiva del mundo, ni siquiera sonreir es mi fuerte y he estado con mujeres muy hermosas y el servicio ha sido excelente, incluyendo niñas muy nuevas en esto. creo que va mucho en la personalidad de cada una y obviamente en la higiene que uno tenga. en lo personal también voy bien vestido y aseado.
 

Service

Parroquiano
Puntaje
56
Hola, puteros, reciban un fraternal saludo. Siempre me he formulado esa pregunta si soy un tipo atlético o corpulento (cosa que no lo soy), ¿Eso podría jugar para que la nena se motive a trabajar? Así como uno a veces se pone un poco ansioso por saber si la chica es la de la foto, ¿Creen que ellas también se ponen misteriosas por saber a quién van a atender? Y por último si fueran una puta (cosa que todo hombre diría que si fuera mujer seria más puta) ¿Serían ustedes exigentes con los clientes, aparte de la cuestión del aseo? Saludos, parceros.
Obviamente que usted le parezca atractivo a una mujer, siempre va a jugar a su favor, para lo que sea. Pero como varios han dicho antes, dado que la mayoría no son muy atractivos, entonces maneje un excelente aseo personal, modales y actitud; si la nena no es una plasta de mierda o está en un mal día, seguramente lo va a atender bien.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Yo diría que en todas las mujeres el atractivo físico juega, pero por fortuna también hay prepas muy profesionales casi de manera natural: tienen su carisma.
No olvidemos que nuestra higiene y nuestra actitud también son puntos importantes.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Básicamente reafirmo todo lo que han dicho los compañeros mas arriba. El aseo y al buena actitud son la clave para aumentar los chances de obtener un buen servicios.

Yo he tenido la oportunidad de conversar de esto con algunas prepagos con las ya tengo "confianza" y ellas misma afirman que una buena impresión influye al momento de prestar sus servicios. Expresiones como "me ha tocado atendar a sujetos tan horrendos" "mal olientes" o "que son una bestias (en el mal sentido) " seguidos de una expresión facial..... "fea" es super comun en ella. Igual lo inverso atendi a un "papasito ?".

Ahora bien, aquí es donde yo aconsejo a los compañaros que no tiene el mejor fisico dar la sorpresa ;) ... En que consiste la sorpresa ? Simplemente, desarrollar una "técnica" que los haga destacar de los otros. No hay cosa mas satisfactoria que una mujer quede fascinada por un buen sexo. De esa manera también haces que esta mujer (sea prepago o no) quede ansiosa por volverte a verte ( y no a ese hombre que solo pudo aportar un bonito fisico en el sexo ?)
 
Última edición:

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
Buenas tardes a todos

Evidentemente el físico para ellas importa , son mujeres comunes y corrientes que tienen sus gustos ( barbados, velludos , lampiños) para los gustos los colores y eso hace que las motive más

Ahora bien , también depende mucho la química que tengas con la chica ( de mi parte siempre les echo los piropos) , el aseo personal , la idea en mi caso es como si estuviera con una amigovia

Saludos
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Yo soy el mero feo pero a mi me ha ido en general bien con las nenas, solo con una PUTA no me fue bien , con las otras damitas si??
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Como dice el compañero @El novato , para una chica que no tenga mucha trayectoria en este ámbito, es bastante posible que tengan reparos en cuanto a lo físico y también es muy común que varias experimentadas no tengas reparos, incluso tienen una actitud genial. por otro lado ya los compañeros han dicho cosas vitales como el aseo y estar bien perfumados es algo que para mi concepto que no se debería negociar, sino ser una constante, digo a modo personal tampoco soy pinta, ni bonito, ni atlético, si hago un poquito de ejercicio no mucho, lo que yo procuro es; estar presentable, perfumado y llegar con mi actitud amiguera, para generar empatía y pasarla rico siendo consciente que así como quiero disfrutar, también quiero que sea un momento ameno para la chica y si ella también lo disfruta, ps más lo disfruto yo....
saludos
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Como dice el compañero @El novato , para una chica que no tenga mucha trayectoria en este ámbito, es bastante posible que tengan reparos en cuanto a lo físico y también es muy común que varias experimentadas no tengas reparos, incluso tienen una actitud genial. por otro lado ya los compañeros han dicho cosas vitales como el aseo y estar bien perfumados es algo que para mi concepto que no se debería negociar, sino ser una constante, digo a modo personal tampoco soy pinta, ni bonito, ni atlético, si hago un poquito de ejercicio no mucho, lo que yo procuro es; estar presentable, perfumado y llegar con mi actitud amiguera, para generar empatía y pasarla rico siendo consciente que así como quiero disfrutar, también quiero que sea un momento ameno para la chica y si ella también lo disfruta, ps más lo disfruto yo....
saludos
Si totalmente de acuerdo compañero, la idea es que ambas partes estemos cómodos y lo disfrutemos ya que finalmente esas sensaciones se van a transmitir en un momento de puro placer...
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Pues yo no soy el mas atractivo, soy trozo, pero a la hora de la verdad como menciona el compañero arriba hay que ir lo mas presentable posible, aseado, y muy bien perfumado para que el tema de choque cuando conoces a una prepago de primera vez se rompa ese hielo y pueda haber una empatia de entrada para que ellas se sientan tambien a gusto, por otro lado ellas si se siente atraidas por el fisico y ahi es cuando empezamos a decir que por que a esto lo atendio bien y a este no, y es cuando uno dice que las reseñas son objetivas por eso es bueno tener las caras de las dos monedas sobre la mesa y cada quien tome el riesgo de ir o no ir donde las chicas.
jajajajaja de acuerdo es verdad pero es de oler siempre bueno a todas les gusta que uno sea bien presentado aseado de oler uno bueno que el aliento bien jajaj unas dicen el físico no incluye que lo que más les importa es eso lo de aseo es verdad lo que algunas dicen
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
jajajajaja de acuerdo es verdad pero es de oler siempre bueno a todas les gusta que uno sea bien presentado aseado de oler uno bueno que el aliento bien jajaj unas dicen el físico no incluye que lo que más les importa es eso lo de aseo es verdad lo que algunas dicen
para algunas si influye, claro está, no para todas...
 

Penemon

Parroquiano
Puntaje
16
Hola, puteros, reciban un fraternal saludo. Siempre me he formulado esa pregunta si soy un tipo atlético o corpulento (cosa que no lo soy), ¿Eso podría jugar para que la nena se motive a trabajar? Así como uno a veces se pone un poco ansioso por saber si la chica es la de la foto, ¿Creen que ellas también se ponen misteriosas por saber a quién van a atender? Y por último si fueran una puta (cosa que todo hombre diría que si fuera mujer seria más puta) ¿Serían ustedes exigentes con los clientes, aparte de la cuestión del aseo? Saludos, parceros.
A ella les interesa es el dinero
Amigo mío... Puede ser feo cojo manco. Pipí chilito pero desde que usted pague....
 
Arriba