Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Álamos 3122589586 por Analogo

Analogo

Parroquiano
Puntaje
2
pero esta chica 3122589586 fue la única que contestó. en fin Para resaltar esta que entrega bien el culo se dejo cojer en cuatro bien abierta eso me gustó.. Tiene buenas tetas y cara bonita..no me gustó que solo da un polvo debería dejarse cojer esa cola por lo menos unas dos veces Después me hizo un masaje con una vaina rara ahí pero pues en general bien.. No repetiría ya que hay buenos culos para probar.. E
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Última edición:

KingDope

Parroquiano
Puntaje
49
Men, seria bueno que mejoraras la manera de expresarte hacia las prepagos, veo que eres nuevo en el foro, pero aqui también entran ellas a mirar lo que decimos y muchas rescatan que somos muy educados cuando hablamos de ellas, eso es lo que caracteriza este foro de otros, por como escribes se nota mucho tu actitud.
 

sebasart9

Catador
Puntaje
278
Está chicha es de bogotá tal cual dice el compañero @Juninho uno con solo el número de contacto hace una búsqueda en internet y aparece las publicaciones de la nena, por otro lado es bueno guiarse de compañeros experimentados para que las reseñas sean objetivas y también de manera respetuosa.
saludos.
 

Analogo

Parroquiano
Puntaje
2
Si gracias yo tome el servicio en Medellín.. Según eso ahora esta en Bogotá.. Vuelvo y me disculpo compañeros
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
N Linda 3122589586 Reseñas en Medellín 11

Temas similares

Arriba