Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 “Si no me gustas no cogemos”? por mbpgames360

mbpgames360

Parroquiano
Puntaje
1
Una pregunta de novato, estoy contactando una chica por primera vez porque de verdad me interesa mucho. Logré coordinar todo pero literalmente me dijo esto:

“Cree mi perfil para estar con alguien cuando do yo quiera, yo si estoy con alguien cobro por mi tiempo no por lo que haga. Si la hora se acaba y no hay seso eso no es problema mio”.

Dudo que sea normal pero pregunto igualmente es normal eso en esta clase de servicio? Me parece que es un: “si no me gustas olvídate que cogemos” y pues por todo ese dinero no es la idea. Y todo el pago es pues antes de empezar entonces me parece sospechoso. Que opinan?
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
No compa, así no es el negocio y no es normal. Ella está en todo su derecho de exigir cuánta pendejada se le ocurra, así como usted está en su derecho de no aceptar sus términos y condiciones.

Es mejor abstenerse ya que es fijo que te llevarás una rabieta por pagar por algo tan absurdo y que de seguro no disfrutarás. Es mejor evitar ese tipo de egos y buscar en el horizonte, afortunadamente hay mucha oferta.
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Pues hay casos de casos...

Si he conocido viejas (que no suelen publicarse en paginas) que efectivamente cogen por $ con alguien que les guste o les atraiga, pero no te cobran por decirte que no, simplemente se ven y ahi te dicen.

Y tecnicamente están en todo su derecho y no está mal, hay chicas que por dinero cogen con quien sea y se les nota el fastidio, las malas ganas, el querer sacarte rápido, etc... ¿Qué son poco profesionales? Si, totalmente lo son.

Pero si sería mejor que algunas fueran honestas y sino quieren estar con alguien... pues decirlo y ya está.

En conclusion, si la vieja en cuestion que va a cobrar por decirte que cogen o no... Pues ahi no fue.

Pero si solo te cobra al momento de entrar a la habitación, habiendo conversado previamente.. está bien. Y estas en todo tu derecho de ser claro desde el comienzo y mencionar que quieres por el dinero que vas a pagar... para ambos estar en sintonia.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
Le respondo. es la primera vez que veo que una mujer coloca eso en un anuncio, incluso las niñas mas botinas de 18 a 20 se meten con un gordo de 60 años de 140 KG si hace falta y lo tratan bien y bonito porque es un cliente. Seguramente esa chica va darte mal servicio por ser caprichosa y mimada y no quiere trabajar ene sto realmente quiza ande buscando sugar daddy, pero dado que usted no tiene mucha experiencia en esto no lo va notar en caso de tomar el servicio o depronto hasta lo estafen, lo veo 80/20 que va ser mala experiencia.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
Pues hay casos de casos...

Si he conocido viejas (que no suelen publicarse en paginas) que efectivamente cogen por $ con alguien que les guste o les atraiga, pero no te cobran por decirte que no, simplemente se ven y ahi te dicen.
Eso es cierto, ella no te puede cobrar nada por decirte en al cara: "la verdad que despues de verlo ud si esta es muy feo, no puedo estar con usted, gracias por venir, vallase por la sonbrita"

Ya usted decide si es capaz de aguantar una cosa asi en la cara por una caprichosa patirajada, cada hombre tiene su orgullo y dignidad, la hpta vida no es un manga ni ellas unas waifus
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Mijo, corra de ahí, borre el contacto o incluso si quiere bloqueela, busque otra para que se le olvide esta y no la vaya a cagar por la curiosidad o la calentura.
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
pero esto
que es, las cosas
que le toca ver a uno🤣🤣
1699995500542.png
 
Arriba