Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

⚠❌3008191258 CATALINA❌⚠ por AJÁ Y TÚ QUÉ

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
ADVERTENCIA:
NO PIERDAN SU DINERO, YA PERDÍ $80.000 POR USTEDES... PÉSIMO SERVICIO, AL FIN Y ALCABO VENEZOLANA DE LA 70 TENÍA QUE SER...

COORDENADAS DE LA DIRECCIÓN 6.5211 -75,58918

 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
ADVERTENCIA:
NO PIERDAN SU DINERO, YA PERDÍ $80.000 POR USTEDES... PÉSIMO SERVICIO, AL FIN Y ALCABO VENEZOLANA DE LA 70 TENÍA QUE SER...

COORDENADAS DE LA DIRECCIÓN 6.5211 -75,58918

Que le sucedió con exactitud
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Que le sucedió con exactitud
MEN, NO ME VOY A EXTENDER Y TAMPOCO A PERDERLE TIEMPO A UNA RESEÑA SUPER DETALLADA... SOLO QUE ES PÉSIMO SERVICIO DE LA SUSODICHA... AHORA BIEN, SI QUIEREN CREER, PUES BIEN, Y SI NO, PUES BIEN TAMBIÉN, YO YA CUMPLÍ CON ADVERTIR...
P.D. NO ES NADA PERSONAL, SOLO AVISO AL FORO EN GENERAL...
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
MEN, NO ME VOY A EXTENDER Y TAMPOCO A PERDERLE TIEMPO A UNA RESEÑA SUPER DETALLADA... SOLO QUE ES PÉSIMO SERVICIO DE LA SUSODICHA... AHORA BIEN, SI QUIEREN CREER, PUES BIEN, Y SI NO, PUES BIEN TAMBIÉN, YO YA CUMPLÍ CON ADVERTIR...
P.D. NO ES NADA PERSONAL, SOLO AVISO AL FORO EN GENERAL...
Quedó bastante aburrido lo que sea lo que le haya pasado con esa chica
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Yo me tiré con otra chica por un servicio también de 1 hora por 80lks y qué decepción (una tal Nati en Belén), las fotos no estaban retocadas pero que hpta forma de aprovechar el mejor perfil. A menos que sea en sala de masajes, no creo que le vuelva a meter 60-80lks a un servicio de una hora.
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
POR QUÉ HPTAS MUEVEN LAS RE$EÑA$ ??? Cada vez me convenzo más de que este foro dejó de ser lo que era $$$

EEDF6117-C4D1-4A16-B670-3DF6DCE83EF9.jpeg
B510FCE5-6A66-4450-BA44-FF07D87B5AB2.jpeg
 
N

Nelson47

Invitado
No los voy a perder y nunca perdería plata con ese Guajaro tan feooo.
Es que a lo bien si hay gente muy pero muy ociosa en esta vida.

Y aunque no fue en este caso, luego les dan una calificación de de 4 a 5 de rostro, disque toda una mamasita, la mejor, etc y va uno ilusionado y se estrella....

Chaíto pues.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
MEN, NO ME VOY A EXTENDER Y TAMPOCO A PERDERLE TIEMPO A UNA RESEÑA SUPER DETALLADA... SOLO QUE ES PÉSIMO SERVICIO DE LA SUSODICHA... AHORA BIEN, SI QUIEREN CREER, PUES BIEN, Y SI NO, PUES BIEN TAMBIÉN, YO YA CUMPLÍ CON ADVERTIR...
P.D. NO ES NADA PERSONAL, SOLO AVISO AL FORO EN GENERAL...
caballero pues gracias por la advertencia, la verdad la pelada no se ve bonita mas bien se ve bien fea, pero de todas maneras si deberias ahcer una reseña asi fuera corta de ella porque venir aca y decir a mire da mal servicio y salir disparado para afuera sin mas que decir tampoco es el deber ser, tengamos en cuenta que si a cualquiera que venga aca a decir algo tan corto le terminaramos creyendo el foro perderia calidad en su contenido sino que ademas esto se llenaria de testimonios falsos... es una recomendacion la proxima metale esfuerzo a la baina aca entre todos nos colaboramos pa
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
No los voy a perder y nunca perdería plata con ese Guajaro tan feooo.
Es que a lo bien si hay gente muy pero muy ociosa en esta vida.

Y aunque no fue en este caso, luego les dan una calificación de de 4 a 5 de rostro, disque toda una mamasita, la mejor, etc y va uno ilusionado y se estrella....

Chaíto pues.
la verdad duele y que hpa gusto tan maluco tiene neustro colega aqui presente meterse con esto tan horroroso por un momento pense que se trataba de putifar que le gusta gurriar en la forma
 
Arriba