therealHunterBiden
Parroquiano
- Puntaje
- 27
Hable con una chica, Estrella.
Me voy a ver que pero no me gusto, la vi bonita pero si culo.
Entonces pedi ver las nenas. Entre las que estaban se destaco "Natalia" no me quito la mirada. Con eso me convencio y me fui con ella. Su rostro bonito pero nada del otro mundo, su cuerpo bueno pero a falta de gym para tallar todo. De higiene todo bien y mantiene buen lubricante.
Me cobraron 100 la hora ese dia, pero eso fue hace como 3 meses.
Le pago a la chica y me llevan al cuartillo.
No duro nada en alistarse.
En la habitacion me ofrecio masajes y fue muy cariñosa conmigo pero yo so un dejenerado y le saque el bate y le dije, yo no necesito nada de eso, lo que quiero es enterrarsela. Tons viendo el misil la bebe me puso el condon y procedio a trabajar.
La mamada no fue nada espectacular pero me mantuvo bien duro. Rapito la acoste y se lo meti suave al principio y cada vez mas y mas duro y mas y mas profundo. La bebe es de hacer poses entoces a cada rato cambiamos.
Yo soy de un solo polvo y siempre sexo maraton. Yo le dije desde el princio que me la voy a follar toda la hora y cumpli. Ella me aguanto bien bien unos 40 minutos. Ya despues se notaba un poco cansada. Jaja. Ya cuando iba por 50 minutos y la tenia bien prenzada contra esa cama le dije que si queria la leche, me dijo que si y me explote dentro de ella (condon puesto obiviamente) muy apasionado, muy rico.
En conclusion, no es una super model, pero si es un buen servicio a un percio muy competitivo.