Compa catador, te aclaro como funcionan las agendas de las SS, las más calmadas trabajan tiempo +30 osea hay una diferencia de 30 minutos entre cliente y cliente. Vane tiene ese ritmo pero hay muchos factores que afectan la agenda, un cliente se demoró bañándose, llegó tarde. Entre otros. Lo normal es que su tiempo empiece a correr desde el momento que usted se compromete si es a las 4 a las 4 empieza su tiempo. Ya ellas manejan esto de manera diferente dependiendo de muchas cosas. Vane es una de las SS más ocupadas, no se les haga raro que los despache con el tiempo rayado.A mí también Vane la última vez me despacho súper rápido y me contabilizo desde que estaba en portería, se cansa muy rápido, de servicio normalito para el precio y ya tiene sus años, es linda, pero lo uno con lo otro no compensa el precio
Pdta 1: A Camila se le olvida todo en el ajetreo y me tocó saliendo y entrando el otro.
Pdta 2: Las casas no les dan ni tiempo entre clientes ya me ha tocado en varias ocasiones que me dejan solo mientras termino de arreglarme por que ya llegó el siguiente