Mencho
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 83
Entiendo, por como describes el nuevo lugar no dan como muchas ganas de ir en el momento, yo fui a esa casa 2 veces cuando todavía estaban en el sitio anterior y me tocaron buenos servicios
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo, por como describes el nuevo lugar no dan como muchas ganas de ir en el momento, yo fui a esa casa 2 veces cuando todavía estaban en el sitio anterior y me tocaron buenos servicios
En el tiempo que llevo en este mundillo no me ha tocado ir a tomar servicio en un lugar donde halla aire acondicionado, suelen haber ventiladores y con eso suele ser más que suficiente, aunque para un calor que sea ya muy extremo si es mejor un aire acondicionado, aunque en casas no es muy común que halla alguno instalado, eso se utiliza más que todo en oficinasLos servicios son buenos yo fui por brenda, yo detallo todo, cuando vi las ventanas selladas , sin aire acondicionado y dos ventiladores es lo que habia, el calor era horrible
Los cuartos del antiguo lugar no sentía el calor tan insoportable de ayer , hasta la privacidad del baño, tener que salir del cuarto, visita el lugarEn el tiempo que llevo en este mundillo no me ha tocado ir a tomar servicio en un lugar donde halla aire acondicionado, suelen haber ventiladores y con eso suele ser más que suficiente, aunque para un calor que sea ya muy extremo si es mejor un aire acondicionado, aunque en casas no es muy común que halla alguno instalado, eso se utiliza más que todo en oficinas
Voy a ver si me animo, aunque por lo que describes ya me lo pienso muchoLos cuartos del antiguo lugar no sentía el calor tan insoportable de ayer , hasta la privacidad del baño, tener que salir del cuarto, visita el lugar
Veras aue tengo la razón
Por lo que veo cobra por todo, no es trato novios?.Alana super bien , lo unico malo es eso, si quieres bajarle te cobra, al que ya fue a la primera sede y vaya a esta nueva, sale es aburrido del calor tan hp , de esos cuartos con las ventanas selladas
trato de novios si, lo otro es adicional ya depende de su punto de vista que significa trato de noviosPor lo que veo cobra por todo, no es trato novios?.
Listo mi hermano tendré q visitarla Pero con esas condiciones de la casa nueva como q no pegatrato de novios si, lo otro es adicional ya depende de su punto de vista que significa trato de novios
Cuentan con parqueadero ?.Ya no , como que sellaron el lugar , la nueva sede es abajo del thematic luxury de la 33 , al lado dos casas , nada que ver los cuartos de esta nueva sede , no tienen ventanas, el calor es horrible,
A los que les gusta ducharse, ir al baño les toca salir del cuarto, y hasta te pueden ver los de la sala de espera, ojalá remodelen, ganas de volver no me quedaron ayer que fui, lo único que salva el lugar son las viejas
Ayer fui de nuevo, afuera en la cera , de la casa, dejan carros y motosCuentan con parqueadero ?.
Cuál nena estuviste ???Ayer fui de nuevo, afuera en la cera , de la casa, dejan carros y motos
para la lista de pendientes buen material y si es buen polvo aumenta su valorNOMBRE: —Alana
NÚMERO: — 320 718 1301
TARIFA: —200 una hora, oral natural 100
LUGAR: —Santas Spa
CARA: —Cara igual a las fotos sin filtros o cambios extremos, labios gruesos muy provocativos
CUERPO: —Operada con unos senos hermosos a mi parecer, cuerpo de gym, cuerpo sin manchas o cicatrices hermosa de pies a cabeza.
SERVICIO: —Para dar con ella pedi presentacion a las chicas disponibles y la escogi a ella, subimos a la habitacion me dice que me ponga comodo mientras ella pone musica se acerca a mi con unos besos deliciosos se voltea y baila muy sexy , se sienta en mi pene y se menea se voltea y me deja sabodearle los senos deliciosos, le quito toda la ropa para besarla de pies a cabeza, me pide que me acueste para empezar con el oral, me pone el condon, me chupa las bolas se pega con mi pene en la boca me lo escupe delicioso miestnas mueve su culito y gime mientras me lo chupa, le pido que se auceste para besarle los senos mientras estamos en misionero, gime delicioso me pide que no pare, la pongo en cuatro y en vaquerita, solo alcanze para un polvo el tiempo se habia acabado se me fue rapido se me olvido que era una hora jajajjaja, despues nos duchamos me visto y la beso para irmer
CONCLUSION: —He visitado tal ves unas 15 mujeres desde que empece en esta vuelta y ella es la mujer mas hermosa con la que he estado sin exagerar es bajita de civil debe ser un roba miradas por cualquier lado que camine es un peligro dejarla sola jajaj, la recomiendo y repetiria.
Cuando repetiste?, yo fui el 7 de este mes al nuevo lugar pero tome servicio con otra chica, cuando fui ese dia vi que todavia estaban organizando, parece que llevaban pocos dias de haber cambiado la sede, aunque eso no fue impedimento para tomar servicio, por lo que parecia ya habian unas cuantas habitaciones disponibles y en la que me atendieron tenia bañoRepeti con ella hace poco el nuevo lugar es muy grande pero esta mas expuesto si es de dia, la chica para mi es un 10 en todo me lo chupo delicioso
yo he ido alla 3 veces y he tenido buenos servicios, me he dado cuenta que de lo que mas se queja la gente es de los cambiasosNo se suponía que Santas tenías mal9s servicios?
Haz estado con Alana ??yo he ido alla 3 veces y he tenido buenos servicios, me he dado cuenta que de lo que mas se queja la gente es de los cambiasos