cejotita
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 388
si con ella estuve la primera vez que visite la casaHaz estado con Alana ??
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si con ella estuve la primera vez que visite la casaHaz estado con Alana ??
si con ella estuve la primera vez que visite la casa
me fue bien, me parece que la chica es muy entregada en el servicio, lo disfrute tanto que quede con ganas de repetirY como le fue
Tengo entendido que la hora ya son 220me fue bien, me parece que la chica es muy entregada en el servicio, lo disfrute tanto que quede con ganas de repetir
Es todo lo q necesitaba saber muchas gracias colegame fue bien, me parece que la chica es muy entregada en el servicio, lo disfrute tanto que quede con ganas de repetir
Si ya quedó en eso, este año como q subió el impuesto de las susodichas porq todas aumentaron tarifasTengo entendido que la hora ya son 220
No le sabria confirmar eso compañero, las 3 veces que he visitado la casa he tomado servicio con chicas diferentes y siempre me han cobrado 200k COP, la ultima vez que visite la casa fue el 7 de este mes como comente antes, puede que hallan subido la tarifa dias despues, tocaria preguntar a la administracionTengo entendido que la hora ya son 220
Se puede saber cuáles son las otras chicas y si te fue igual de bien q Alana ?No le sabria confirmar eso compañero, las 3 veces que he visitado la casa he tomado servicio con chicas diferentes y siempre me han cobrado 200k COP, la ultima vez que visite la casa fue el 7 de este mes como comente antes, puede que hallan subido la tarifa dias despues, tocaria preguntar a la administracion
si, la segunda que visite fue Julieta, es una chica que ya no esta en Santas Spa, ahora es independiente y su servicio tambien lo disfrute mucho, la ultima chica que cate cuando visite la casa fue Sara que también me parecio que brinda muy buen servicioSe puede saber cuáles son las otras chicas y si te fue igual de bien q Alana ?
Sabe cuál otra se ve mera linda Lisssi, la segunda que visite fue Julieta, es una chica que ya no esta en Santas Spa, ahora es independiente y su servicio tambien lo disfrute mucho, la ultima chica que cate cuando visite la casa fue Sara que también me parecio que brinda muy buen servicio
Con cuales has estado ?yo he ido alla 3 veces y he tenido buenos servicios, me he dado cuenta que de lo que mas se queja la gente es de los cambiasos
Con Alana, Julieta que ya no trabaja alla porque se volvio independiente y Sara, de las chicas que tiene ahora la casa y que las he catado me parece que tanto Alana como Sara son muy buenos serviciosCon cuales has estado ?
Cual recomiendas
El problema esque alana cobra para bajar , no se si hasta los besos sera igualCon Alana, Julieta que ya no trabaja alla porque se volvio independiente y Sara, de las chicas que tiene ahora la casa y que las he catado me parece que tanto Alana como Sara son muy buenos servicios
Osea q si es verdad eso, por ese lado es q la pienso para ir donde ellaEl problema esque alana cobra para bajar , no se si hasta los besos sera igual
Una amistad mia que estuvo con ella , le dio 50, pa que lo dejara bajar, lo de los besos no se lo pregunteOsea q si es verdad eso, por ese lado es q la pienso para ir donde ella
Buen dato punto negativo para estar tan chimbaUna amistad mia que estuvo con ella , le dio 50, pa que lo dejara bajar, lo de los besos no se lo pregunte
Lo trato muy bien, nada que quejarse
A mi lo que me desanima es el misterio en telegram que tiene que ser por whatsapp todo...Ya no , como que sellaron el lugar , la nueva sede es abajo del thematic luxury de la 33 , al lado dos casas , nada que ver los cuartos de esta nueva sede , no tienen ventanas, el calor es horrible,
A los que les gusta ducharse, ir al baño les toca salir del cuarto, y hasta te pueden ver los de la sala de espera, ojalá remodelen, ganas de volver no me quedaron ayer que fui, lo único que salva el lugar son las viejas
Le toca hablar por WhatsApp y avisar que llego , la otra vez llegue antes de la hora acordado, la puerta estaba abierta y entre, la pelada de recepción me dijoA mi lo que me desanima es el misterio en telegram que tiene que ser por whatsapp todo...
No entiendo cual es el misterio, ni que fuera instalación nuclear secreta.
Solo les falta colocar un letrero en sus redes que diga: No se admiten clientes.....Le toca hablar por WhatsApp y avisar que llego , la otra vez llegue antes de la hora acordado, la puerta estaba abierta y entre, la pelada de recepción me dijo
Me escribe por favor en el WhatsApp ya llegaste.