Shen Monkey Parroquiano Puntaje 7 Ayer a las 23:08 #21 Elmonojinjon dijo: TARIFA: — Honey clásico 160.000 masaje + 2 relaciones (1 hora) ADICIONALES: —Tomé: Oral Natural - 60.000 Trato de novios - 40.000 Venida en boca - 40.000 Hacer clic para expandir... asi yo si pido la factura electrónica
Elmonojinjon dijo: TARIFA: — Honey clásico 160.000 masaje + 2 relaciones (1 hora) ADICIONALES: —Tomé: Oral Natural - 60.000 Trato de novios - 40.000 Venida en boca - 40.000 Hacer clic para expandir... asi yo si pido la factura electrónica
Elmonojinjon Catador Destacado 🌟 Puntaje 877 Hoy a las 00:04 #22 Matador239 dijo: Hola @Elmonojinjon , cuando dices que te pareció rica, te refieres a las fotos o la viste allá en el sitio? De pronto viste por allí a Valery? Hacer clic para expandir... La vi allá a Samantha a valery no
Matador239 dijo: Hola @Elmonojinjon , cuando dices que te pareció rica, te refieres a las fotos o la viste allá en el sitio? De pronto viste por allí a Valery? Hacer clic para expandir... La vi allá a Samantha a valery no
Elmonojinjon Catador Destacado 🌟 Puntaje 877 Hoy a las 00:08 #23 Shen Monkey dijo: asi yo si pido la factura electrónica Hacer clic para expandir... Faltó la propina y el ipoconsumo
Shen Monkey dijo: asi yo si pido la factura electrónica Hacer clic para expandir... Faltó la propina y el ipoconsumo
M Matador239 Catador Nivel I ⭐ Puntaje 93 Hoy a las 09:39 #24 Elmonojinjon dijo: La vi allá a Samantha a valery no Hacer clic para expandir... Gracias bro.
Dali Parroquiano Puntaje 7 Hoy a las 10:56 #25 Ashley siempre me ha llamado la atención, pero la primera vez que fui a esa casa estuve con Valery, y no me fue muy bien que digamos, eso ya fue hace más o menos un año puede que haya mejorado la atención.
Ashley siempre me ha llamado la atención, pero la primera vez que fui a esa casa estuve con Valery, y no me fue muy bien que digamos, eso ya fue hace más o menos un año puede que haya mejorado la atención.