CarlosRiver89
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 194
- Titulo personalizado
- Masajes en hostal
- Nacionalidad
- Venezolana
NOMBRE: —Genesis
NÚMERO: —3017927349
co.mileroticos.com
TARIFA: —$180.000
LUGAR: —Poblado Manila (En un Hostal de esos para extranjeros)
CARA: — 7/10
CUERPO: —7/10
SERVICIO: —10/10
CONCLUSION: — Masaje muy bueno, trabaja en un hostal de esos para gringos por lo tanto es incomodo por que toca pasar por en medio de un montón de gringos tomando cerveza, la niña tal cual las fotos, con un poco de barriga pero nada alarmante, muy buen masaje y te termina con un oral muy bueno, en ningún momento pidió adicionales, solo al final me dijo que la propina era voluntaria por el oral.
Repetiría si estuviera en otro sitio, ya que el espacio aunque es bonito no dispone de ducha privada y es en una camilla lo cual dificulta un poco el gozar de mas adicionales
NÚMERO: —3017927349
DESCUBRE EL ARTE DE SOLTAR SENTIR Y RENACER (26322095) - MILERÓTICOS
si buscas desconectarte del estres calmar tu mente y reconectar con tu cuerpo has llegado al lugar indicado a traves de mis manos y de un masaje tantr(26322095)
TARIFA: —$180.000
LUGAR: —Poblado Manila (En un Hostal de esos para extranjeros)
CARA: — 7/10
CUERPO: —7/10
SERVICIO: —10/10
CONCLUSION: — Masaje muy bueno, trabaja en un hostal de esos para gringos por lo tanto es incomodo por que toca pasar por en medio de un montón de gringos tomando cerveza, la niña tal cual las fotos, con un poco de barriga pero nada alarmante, muy buen masaje y te termina con un oral muy bueno, en ningún momento pidió adicionales, solo al final me dijo que la propina era voluntaria por el oral.
Repetiría si estuviera en otro sitio, ya que el espacio aunque es bonito no dispone de ducha privada y es en una camilla lo cual dificulta un poco el gozar de mas adicionales
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados