Felipe M - 19
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 4.150
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy! AnotadaSi compa![]()
Me da curiosidad que digas que es inteligente? A qué te refieres? Es muy agradable para hablar?Es una mujer encantadora e inteligente además un polvo delicioso![]()
Demasiado agradable, en ese entonces cuando la visite estaba en la universidadMe da curiosidad que digas que es inteligente? A qué te refieres? Es muy agradable para hablar?
Habrá cambiado el servicio después de ese retiro que tuvo?Demasiado agradable, en ese entonces cuando la visite estaba en la universidad
Mmm buena preguntaHabrá cambiado el servicio después de ese retiro que tuvo?
se ve bien bonita
Vi pasar a varias cuando sali de la habitación para bañarme y la verdad, casi todas están muy provocativasse ve bien bonita
Parce y los servicios en esa agencia si son bien buenos?Vi pasar a varias cuando sali de la habitación para bañarme y la verdad, casi todas están muy provocativas
Bro para serte sincero, he probado a Ximena 2 veces, Estefa y Hanna y la verdad he sentido que estoy con una novia, full besos, full ganas, la casa es agradable, todo muy limpio, todo muy correcto. Hasta el momento es el sitio que más me gusta irParce y los servicios en esa agencia si son bien buenos?
También es de Angeles? No soy mucho de tirarme con una chica que no conozco, pero esta se ve muy interesante.
Si de Ángeles también, el colega @Felipe M - 19 dice que es muy buen servicioTambién es de Angeles? No soy mucho de tirarme con una chica que no conozco, pero esta se ve muy interesante.
Tocará hacerle la visita entonces. Ya les traeré reseña actualizada de Cleopatra.Si de Ángeles también, el colega @Felipe M - 19 dice que es muy buen servicio
Epa! Estaremos esperando esa reseñaTocará hacerle la visita entonces. Ya les traeré reseña actualizada de Cleopatra.
Según Laura la dueña de la casa, es medio selectiva y le gusta que la traten bonito y no vayan a darle parejo sino le hagan el amor, según sus palabras… no sé si caer en esa tentación jajajajaMariana tiene malas reseñas
Hagale, tratela bonito hasta que se moje.. ahí le empieza a dar como cajon que no cierra. No falla...Según Laura la dueña de la casa, es medio selectiva y le gusta que la traten bonito y no vayan a darle parejo sino le hagan el amor, según sus palabras… no sé si caer en esa tentación jajajaja
Ya la cataste?Hagale, tratela bonito hasta que se moje.. ahí le empieza a dar como cajon que no cierra. No falla...