NOMBRE: Hanna
NÚMERO: 3136960518
LINK: https://www.angeleschicascatalogoeinformacion.com/2025/10/03/catalogo/
TARIFA: 120 media/170 una hora
LUGAR: Ángeles Spa
CARA: Hanna tiene una carita tierna, siempre con una sonrisa, labios carnosos y ojos grandes
CUERPO: mide 1.50 tiene buen cuerpo, nalgas paraditas y senos operados redonditos
SERVICIO: Colegas catadores, nuevamente revelando mis misiones

para todos aquellos que al igual que yo en algún momento, necesiten de una reseña real y bien detallada de las mejores niñas de Medellín.
Llevaba días detrás de Hanna, y no había ido a Ángeles, hasta que hoy decidí escribirle a su número personal, había leído que no respondía y que era difícil agendar con ella. Para mi sorpresa me respondió y coordinamos a las 6:30 pm.
Llegué a la hora, pasé a la sala de espera, y tuve la oportunidad de ver pasar una niña muy linda, 2da vez que la veo, me llamó mucho la atención, le pregunté a Laura cómo se llamaba me dijo que Mariana. Vamos a ver si próximamente les traigo reseña de ella también
Espere un poquito de repente llego esta niña con una carita súper tierna y sonriente, con lencería blanca, muy amable y formal, pasamos a la habitación y de una vez tuvimos una buena química, pagué y arrancamos.
Cruzamos palabras, le hago cumplidos, ella me los devuelve. Muy risueña, le empiezo a dar besitos en la espalda y la acaricio, aún con ropa, ella de una vez entra en el papel y como saben me gusta besar mucho, mientras ella recuesta sus nalgas en mi pantalón, le acaricio un poco la entrepierna y se voltea y me da un beso delicioso, que rico besa, y tiene unos labios carnosos.
Poquito a poco le voy quitando la ropa, y me encanta que es muy delicada y femenina, y que a diferencia de otras niñas ella me desvestía, suena gracioso pero casi ninguna lo hace, y ese gesto me encanta xq demuestra deseo.
Me encuentro con esos senos redondos y se los acaricio y beso, le quito el panty y tiene una qkita muy linda también, un tatuaje de corazón en una nalga. Todo muy rico

Nos seguimos besando lento y derepente bajo con ella de pie la volteo, le beso las nalgas y se las abro, a lo que le pasó la lengua desde atrás por la qkita y el culito, todo rosadito y muy rico.
Ya desvestidos ambos baja para el oral, se arrodilla y sorpresa! Aún sin condon la veo que me empieza a dar besos por la ingle y caricias, tenía curiosidad de que iba a hacer… me masturba muy rico, me pone lubricante, y se agarra los seno, se lo pone en el medio y me hace un paja rusa

bien lubricada, me encantó.
Pasamos luego al oral, con preservativo. Es un oral bueno, intenta metérselo todo. Mueve bien las manos, mueve bien la lengua. Me lo tenia ya súper duro. La dejé un rato allí pero ya quería penetrarla.
Derepente me levanto y la agarro por la cintura, ella pone sus brazos en mi cuello y la cargo. Me encanta que no pone peros a nada. Y creo que ella no se esperaba que la cargara

así cargadita u mirándome a los ojos empiezo a darle besos tal cual como a una novia, no se como hizo pero estiró una mano y se lo acomodó para que entrara. Que rico penetrarla así, se movía y gemía mientras nos seguíamos besando.
Después de un rato así, la pongo boca arriba y estamos un rato así, me gusta preguntarles que les gusta, y no imponerme dándoles y ya. Creo que cuando se hace de esa forma, ellas disfrutan y allí uno disfruta más. Besos van y vienen, mientras me muevo me agarra de la espalda y me aruña suavemente, la volteo boca abajo y la penetro lento y profundo, esa habitación tiene un espejo grande al lado, me prende más mirarla mientras le estoy dándo. En esa pose la tomo del cuello y le sigo dando besos, ella me hace fuerza con las nalgas en contra, entonces se lo dejo bien al fondo sin moverme y ella me hace unos movimientos pequeños pero que se sienten muy rico, como unos círculos donde se le sentía todo.
Luego se sube, empieza a cabalgar y normalmente la mayoría se cansa al rato, entonces las ayudo dándoles yo también, pero esta niña no se cansa jajaja, en el momento en que paro, fue para acomodarse mejor y seguirme dando. Hanna No es una violadora así a lo loco, ella disfruta lo que hace y se mueve siempre. En esa pose me encanto lamerle los senos.
Ya sudaditos los dos, la abrazo, no sé cómo se llama esa pose… pero ella queda sentada encima de mí mientras la abrazo, esa pose me encanta, xq la puedo besar, agarrar de las nalgas, penetrarla profundo, ella empieza a cabalgar y que les digo, yo estaba con la cabeza en Saturno ya jajaja. Tiene una piel muy linda y blanquita.
Besos van y vienen y se pone de ladito frente al espejo, la penetro y con una mano la acaricio por todas partes, ella gira la cara para besarme, ya ahí sabiendo que me queda poco tiempo, y sintiendo todo muy rico le sigo dando y sabiendo que me falta poco para terminar, la pongo nuevamente boca arriba, ella me agarra las nalgas y besándola termino. Me llamo mucho la atención que cuando termine, ella me agarró y hacía unos movimientos para que le entrar profundo y daba como unos movimientos en círculo suavemente… que les digo, todo lo hizo perfecto.
Me da la toalla para bañarme y al regresar está ahí con una sonrisota, preguntándome cosas, hablamos un rato, me despido de ella con un besito en la boca y salgo de allí feliz jajajaja
CONCLUSIÓN: Hanna es todo lo que está bien, sus rumores para los que no la conocen son totalmente ciertos, es una niña con una energía muy top, amable, sonriente, pero caliente para el sexo, siempre activa, apretada, blanquita y Rosadita allí abajo. Besa muy pero muy rico, me la pasé besándola, hasta con la lengua en circulitos

nuevamente salgo feliz de Ángeles como si tuviera otra novia allí. Me gusta también que se masturba mientras uno la penetra. Nada que criticar, me dejó con ganas de repetir.
Pd: 4 veces he ido a Ángeles las 4 han sido top, Mariana es de todo mi gusto así que quizás esté pronto regresando por ella (sin contar las veces que vaya a repetir con las que ya he reseñado

)
Hanna si lees esto, que rico todo, lástima no tener carta libre para repetir 100 veces