Mis papachos hoy vengo a contarles una triste historia, este servicio lo tomé ya hace días, quise esperarme para hacer la reseña... tan malo, que me decidí a hacer mi primera reseña.
Píllense pues que desde hacía días venía yo leyendo sus grandes aciertos con las SS y que día estaba descansando y quería que una me llegara de domicilio (me lo merecía) entonces empecé a buscar varias que ya tenía en la mira gracias a sus reseñas.
Mala suerte la mía que ninguna tomó el servicio, ya fuera por lejos o porque no contestaban, pero yo tenía engangrenado el muchachón y quería sacarlo a pasear... grave error, ahí es cuando tenemos que pensar con la cabeza de arriba.
Me tiré de kamikaze a buscar una SS que hiciera el domicilio y así llegamos a:
NOMBRE: Isabela
NÚMERO: 3136996871
LINK:
TARIFA: No recuerdo en su apto, son como 160k. Yo pedí domicilio entonces fueron 250k
LUGAR: Atiende en Belén, un edificio llamado Hoyel Amoblados Acrópolis ahí fue donde le mandé el uber
VOZ: De fumadora, muy áspera y es rola. No intento ser despectivo con la mujer, solo descriptivo para ustedes caballeros.
CUERPO: 4/10, nada que ver con las fotos de sus publicaciones (se que no fue un cambiazo por que tenía los mismos tattoos, si no...)
ROSTRO: Nada que ver con las fotos neaaasss, eso fue lo que más me dejó aburrido, al menos ver carita chimba, pero ni eso
SENOS: Caídos
CULO: más caído aún, la espalda recta
VAGINA: Aquí los queridos lectores, es donde debo decir qué, no se en donde metí mis dedos, que vagina más ancha, la decepción
SERVICIO: Déjenme contarles cómo y qué sucedió.
La contacto para el servicio a domicilio, le digo donde es y que es una casa que si está disponible y que si presta el servicio (porque ya había hablado con varias que se negaban o no contestaban) me dice que si, que sin problema y yo bien caliente, me emociono y de una tomo el servicio, le pido el carro y emprende su viaje.
Llega con un vestido azul y yo apenas la veo pienso "Nea esto que es? Donde está el hembrón que contrate?" Ya la cagada estaba hecha, al menos culiar rico me dije.
La hago seguir, entra y nos acomodamos, le pongo música y el preludio fue cobrarme y desnudarse, ya está. Parce esta mujer no olía rico, no era propositiva, no era la de las fotos, estaba más aburridooo y el cuerpo no era para nada de mi agrado.
Entonces para aprovechar al menos la culiada le dije que me hiciera el oral al natural (es adicional y cobraba 80k, ya metido el dedo, metida la mano) me hizo el oral, se empeñó, pero metía diente y que pereza. Estaba aborrecido muchachos, ya no quería nada, le dije que me colocara el condon y culiaramos... y aquí es donde está la cereza del pastel, me dice dizque "creo que lo traje, tú lo tienes?" Acto seguido se empieza a reír y yo así de WTF, como no vas a traer un condon si es tu trabajo... entonces le dije que qué pretendía hacer sin condondes??? Y me dio más pereza aún.
Le dije que me terminara de hacer el oral al natural y me hiciera venir al menos (yo no me iba a culiar una SS sin condon) y que no le iba pagar ningún adicional, no tenía sentido.
Ella reacia y riéndose me decía que si le debía pagar y que no era culpa de ella no tener condones, que los podíamos pedir...
Maiii Fellas, a este morro en el que vivo a duras penas llega el internet, mientras llegaban unos condones se terminaba la hora... así que no pedí nada y no pagué nada más, prácticamente vino la parcela a hacerme una paja.
Perdí plata, me trasnoche y no pasé rico.
CONCLUSIÓN: No se si la parecerá lo hizo adrede o en realidad si se le olvidaron los condones, pero lo la recomiendo, además de que nada que ver con sus fotos, ella es muy morena y en las fotos súper blanca y el
Rostro está demasiado retocado y modificado.
No recomiendo, muy mal servicio, no pierdan su tiempo. A y no da besos, todo lo cobra... mal ahí.
También decir muchachos que revisando los links de la SS actualizo sus fotos, pero siguen muy retocadas.