Felipe M - 19 Sommelier 🏅 Puntaje 4.177 Lunes a las 16:06 #41 miguell dijo: Le hacen una pinche reseña a la señora y ya lo subió a 200 por Dios con 200 hay mucho más mejores digo yo Hacer clic para expandir... Eso es lo que hay que hacer, visitar a las que se acomoden al gusto y al presupuesto de cada catador
miguell dijo: Le hacen una pinche reseña a la señora y ya lo subió a 200 por Dios con 200 hay mucho más mejores digo yo Hacer clic para expandir... Eso es lo que hay que hacer, visitar a las que se acomoden al gusto y al presupuesto de cada catador
miguell Catador Nivel I ⭐ Puntaje 68 Lunes a las 16:12 #42 Felipe M - 19 dijo: Eso es lo que hay que hacer, visitar a las que se acomoden al gusto y al presupuesto de cada catador Hacer clic para expandir... Es que no es que se ajusten o no es solo que porq le hacen unas reseñas de buena servicios hay mismo se creen divas
Felipe M - 19 dijo: Eso es lo que hay que hacer, visitar a las que se acomoden al gusto y al presupuesto de cada catador Hacer clic para expandir... Es que no es que se ajusten o no es solo que porq le hacen unas reseñas de buena servicios hay mismo se creen divas
Felipe M - 19 Sommelier 🏅 Puntaje 4.177 Lunes a las 16:19 #43 miguell dijo: Es que no es que se ajusten o no es solo que porq le hacen unas reseñas de buena servicios hay mismo se creen divas Hacer clic para expandir... Eso es verdad jajaja, usted qué propone?
miguell dijo: Es que no es que se ajusten o no es solo que porq le hacen unas reseñas de buena servicios hay mismo se creen divas Hacer clic para expandir... Eso es verdad jajaja, usted qué propone?
miguell Catador Nivel I ⭐ Puntaje 68 Lunes a las 17:36 #44 Felipe M - 19 dijo: Eso es verdad jajaja, usted qué propone? Hacer clic para expandir... Mano la verdad no sé pero si deberíamos de mirar entre todo aver que se hace o no se dejar de visitarla pero algo hay q hacer
Felipe M - 19 dijo: Eso es verdad jajaja, usted qué propone? Hacer clic para expandir... Mano la verdad no sé pero si deberíamos de mirar entre todo aver que se hace o no se dejar de visitarla pero algo hay q hacer
H Héctor Andrés Invitado Ayer a las 15:30 #45 Buenas tardes caballeros Saben si esta mujer cambió de número de contacto? Es que el que aparece no le llegan los mensajes. Si alguno sabe si cambio de contacto por favor que lo pueda compartir
Buenas tardes caballeros Saben si esta mujer cambió de número de contacto? Es que el que aparece no le llegan los mensajes. Si alguno sabe si cambio de contacto por favor que lo pueda compartir
H Héctor065 Parroquiano Puntaje 0 Ayer a las 15:49 #46 miguell dijo: Le hacen una pinche reseña a la señora y ya lo subió a 200 por Dios con 200 hay mucho más mejores digo yo Hacer clic para expandir... Parce te lograste comunicar con ella de pronto?
miguell dijo: Le hacen una pinche reseña a la señora y ya lo subió a 200 por Dios con 200 hay mucho más mejores digo yo Hacer clic para expandir... Parce te lograste comunicar con ella de pronto?