X3 alguna info para contactarla?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X3 alguna info para contactarla?
X4X3 alguna info para contactarla?
Alguien sabe si Todavia esta en santas spa o ya esta independiente?
Hace mucho veo en anuncios a esta mujer, para mí es la más hermosa que he visto en Milerotic, desapareció un año, ahora volvió, pero jamás he visto una reseña de ella y no quiero tirarme a kamikaze, si alguien la ha catado o sabe algo de ella que digaaaa
Esa nena cambia de nombre y de numero a cada rato y es conocida por brindar mal servicio, aunque no se sabe si depronto haya cambiado.
Hace mucho veo en anuncios a esta mujer, para mí es la más hermosa que he visto en Milerotic, desapareció un año, ahora volvió, pero jamás he visto una reseña de ella y no quiero tirarme a kamikaze, si alguien la ha catado o sabe algo de ella que digaaaa
Nos va a pegar duro la inflación en los servicios y si ven que no somos extranjeros nos van a atender de mala ganaNo parce , y se imaginan como se irá a poner esto cuando pongan mar en medellín??? ... Ya con tanto turista suben los precios etc .... Definitivamente este país no tiene cuadre
Así es panita a nosotros nos toca muy duro conseguir la plata también q a ellas q se la ganen bien tampoco puede darles la plática así de fácil la chimbaParce es que esas lindas de barrio creen que ya tienen el mundo a sus pies por el simple hecho de ser chimbas y eso no es así podrás estar linda pero ganese también las cosas