Felipe M - 19
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 4.226
Ella está retiradaAh. Pero que tan bueno. Ya siento envidia y deseo tambien.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella está retiradaAh. Pero que tan bueno. Ya siento envidia y deseo tambien.
Hahahahahaha quedarás con la dudas hasta nuestro encuentroVer el archivo adjunto 53947
Uuufff sin duda voy a cuadrar la cita contigo para comerte.
Aunque la reseña de otro catador donde dijo que tú le buscaste sacar el segundo polvo. Uufff parece que eres tú la que se culea a los clientes ahahahahaha.
Afirmooo!!! Súper consentidaEso me han contadoy que le gusta que la consientan mucho
Jajajajaja a bueno bb. A mí me va a tocar ir a visitarte a ver si me quitas este encule pendejo que cargo con otra niñaAfirmooo!!! Súper consentida
Hahaha el no se enoja y si se enoja lo contentamos despuésJajajajaja a bueno bb. A mí me va a tocar ir a visitarte a ver si me quitas este encule pendejo que cargo con otra niñay esperemos que cierto parcero mío no se me empute después
![]()
Dale hermosa en estos días cuadramosHahaha el no se enoja y si se enoja lo contentamos después
Amor! Escribeme y agendamos, besos
Tiene toda la razón, Madison es una mujer TopConfirmo esa mujer es top, da ganas de darle dos horas seguidas.
Pero ya dejen de antojar que no puedo hacer ni puta mierda hasta el otro mes jajajajaja. Presi, un subsidio ahíTiene toda la razón, Madison es una mujer Top![]()
Jajaja le va tocar pedirle el subsidio al Tigre compa y dudo que vse lo dePero ya dejen de antojar que no puedo hacer ni puta mierda hasta el otro mes jajajajaja. Presi, un subsidio ahí![]()
Pero si ud sigue al mando, que le cuesta tirar un decretico más, putisubsidios para todosJajaja le va tocar pedirle el subsidio al Tigre compa y dudo que vse lo de![]()
Es verdad compa buenísima ideaPero si ud sigue al mando, que le cuesta tirar un decretico más, putisubsidios para todos![]()