A mí sí me han tocado varias ya sea por qué se tocan o las hago venir. Es una sensación poderosaYo no estoy diciendo que este mintiendo solo digo que yo nunca e visto a una vieja que haga squirt.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí sí me han tocado varias ya sea por qué se tocan o las hago venir. Es una sensación poderosaYo no estoy diciendo que este mintiendo solo digo que yo nunca e visto a una vieja que haga squirt.
Creo que es el mejor comentario que he leído en el foroLleno de contenido el comentario de arriba![]()
No tengo ni idea que se sentirá esa vaina pero me mata la curiosidad ver eso. Así fueran solo orinesA mí sí me han tocado varias ya sea por qué se tocan o las hago venir. Es una sensación poderosa
Si quiere sacarse la curiosidad sin falla vaya con la otra Madison.. Y como plus cabecea más que FalcaoNo tengo ni idea que se sentirá esa vaina pero me mata la curiosidad ver eso.
Así fueran solo orinesjajajaa
O puede que no lo haya notado, eso tambien pasa porque no en todas es super evidente adjlskjladsNo tengo ni idea que se sentirá esa vaina pero me mata la curiosidad ver eso. Así fueran solo orinesjajajaa Pero lo más cómico es que e putiado bastante y enserió nunca e visto esa vuelta. (Seré mal polvo?
)
Jajaja noooo. Una cosa es que ellas le dicen a uno= (amor que rico me hicistes venir) y hasta tiemblan. Osea las super actrices y otra cosa muy distinta es que boten chorros y mojen la cama, haber yo tampoco soy ciego para no darme de cuenta.O puede que no lo haya notado, eso tambien pasa porque no en todas es super evidente adjlskjlads
Que triste por ud mi rey, vea coja turno con esta otra Madisson y ahí me cuenta...Que tan común es que una puta tenga un squirt y saber que es real? Porqué en lo personal yo nunca e visto esa vaina.
Depende también de cada niña y del momento, en algunas es uno o varios chorritos chiquitos en otras es un poquito más, pero todo depende, igual se nota, en ese momento se descontrolan mucho y contraen el abdomen y otras partes del cuerpo, algunas se ponen rojitas, como te digo depende de la niñaNo tengo ni idea que se sentirá esa vaina pero me mata la curiosidad ver eso. Así fueran solo orinesjajajaa Pero lo más cómico es que e putiado bastante y enserió nunca e visto esa vuelta. (Seré mal polvo?
)
Eso siempre decía mi abuelo, que Dios lo tenga en su santa gloria como San Lucas (pasando hambre pero jarto de cuca)Las chicas que usan gafas me parecen muy sexys además son también meras culionasfelicitaciones compa por su excelente reseña
El camarada se ha sabido hacer su reputación.Este compa Enrique29 es amo y dueño de estás SS, buenas experiencias compa!!!!!
Muy sabias las palabras de su abuelo compaEso siempre decía mi abuelo, que Dios lo tenga en su santa gloria como San Lucas (pasando hambre pero jarto de cuca)
Mujer que usa gafas o joyería en los tobillos... POSITIVO PARA LOCA DEL SEXO
El difunto sabía cositas, el terror de rrhh jajajaja se culeaba a las secretarias el cuchoMuy sabias las palabras de su abuelo compa![]()
Entonces usted le heredó lo culietas a su Abuelo?El difunto sabía cositas, el terror de rrhh jajajaja se culeaba a las secretarias el cucho
Y de mi papá también que tuvo 3 familias y nos vinimos a enterar ya grandes jajajajajaEntonces usted le heredó lo culietas a su Abuelo?![]()
Este comlñ
Sin comentarios jajajajaNo tengo ni idea que se sentirá esa vaina pero me mata la curiosidad ver eso. Así fueran solo orinesjajajaa Pero lo más cómico es que e putiado bastante y enserió nunca e visto esa vuelta. (Seré mal polvo?
)
Amor es que aveces solo podemos ser nosotros mismo acá o con uds jajajajaSin comentarios jajajaja
UffEl camarada se ha sabido hacer su reputación.
Como siempre les digo, la calidad del servicio no depende 100% de la niña, la química y la confianza que generes con ella definitivamente marca una enorme diferencia
Me va tocar darle algunas clases a SantiagoAmor es que aveces solo podemos ser nosotros mismo acá o con uds jajajaja
Por eso a veces salen unas anécdotas de acá que uno goza de reír hasta decir ya
Un par? Amor ud tiene cara de saber hasta lo que ninguno de nosotros sabe jajajajajaMe va tocar darle algunas clases a Santiagotengo un par de trucos
![]()
Si quiere sacarse la curiosidad sin falla vaya con la otra Madison.. Y como plus cabecea más que Falcao
Que triste por ud mi rey, vea coja turno con esta otra Madisson y ahí me cuenta...
Si a ella no es capaz de sacarle los chorritos de la felicidad, mejor papi apliquese la autokatana![]()