Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Madison 3043876418 por Enrique29

Teléfono (WhatsApp)
NOMBRE: Madison

NÚMERO: +57 304 3876418 el de la casa

TARIFA: 180h 80 oral al natural

EDAD: 23

LUGAR: Chicas Plus

CARA: lo dije antes y lo mantengo Madison tiene carita de que el servicio iba a ser muy bueno y lo fue jajajaja una mezcla entre buena y mala que me encanta, tiene unos ojos muy expresivos y es muy risueña

CUERPO: cuerpo de xxxxxx, piel trigueña, tatuajes, 1.50 de altura aprox, senos naturales pequeños y nalgas acorde a su cuerpo paraditas

SERVICIO: Señores, se llegó el día de ir nuevamente a Plus, tenía mucho que no iba. Madison era la niña que estaba en el radar desde hace rato, me parecía una niña muy sensual y muy agradable al trato, llevaba rato contactándome con ella y punto a favor para ella, es muy amable, muy agradable para hablar, eso lo motiva a uno a ir, xq hay niñas que desde la conversación en wsp se les siente una frialdad terrible.

Era cerca del medio día y empezamos a mensajearnos, la conversación se subió de tono y no me aguanté y le dije que iba camino a la casa para conocerla, ella tenía el espacio libre y salí de una vez para allá.

Llegué me recibieron muy amablemente, pasé a la habitación y al rato entró Madison. Como ya teníamos varios días conversando para ir pues sentimos confianza al saludarnos, un abrazo un poquito y charlamos un rato.

Le digo que voy por la hora y tome el oral al natural y aquí empieza la historia.

Madison usa gafas, eso le da un toque como de secretaria sexy, tenía unas medias largas que le pedí, se arrodilla y me mira con una cara 🫠 inmediatamente lo saco del pantalón y se lo pongo encima de la cara a lo que ella lo lame un poco y empieza un oral muy intenso, lo coge con ambas manos, intenta meterlo lo más que puede, pasa la lengua por debajo de la cabeza cosa que me volvía loco y pasaba la lengua por los testículos, el oral me gustó así que la dejé un rato allí. Lento, rápido, sobre la cama, arrodillada de muchas maneras fue el oral, un excelente inicio.

Luego como de 8 min de oral le digo: ponle el condon que te tengo que penetrar ya!, lo coloca, le pongo sus piernas cerca de la cabeza, y la penetro, Madison tienen una qkita muy linda, chiquitica. Con Madison entendí que la cosa iba a ser enérgica xq sus gestos eran muy pasionales, me tomaba de los brazos con fuerza y me miraba con mucho deseo, la faena continua cada vez más fuerte, las piernas siempre cerca de su cabeza lo que me dejaba penetrar más profundo, solo bastaron unos pocos minutos para sentirla temblar al venirse, yo no paro y continuo y a los pocos minutos siento la verga y toda la zona muy húmeda y caliente por el chorrito, y ella con una sonrisota gime y hace gestos de mucho placer, la ahorcó un poco, picos van y vienen.

Un rato largo así y me acuesto encima de ella boca arriba, mucha intensidad en las miradas, ella me agarra por la espalda por las nalgas y su qkita aprieta bastante, me encanta que se ríe de forma muy pícara cuando siente mucho placer, la penetro con un buen ritmo por un rato largo ella sigue gimiendo.

Minutos después se sube encima y me cabalga por un rato, sus ganas y su deseo me tenían muy activo, despierta un morbo muy fuerte. Seguimos pero quise seguirla dominando, a lo que la pongo en 4, le beso las nalgas y la espalda, una nalgadas con la verga y para adentro, Mir al espejo grande a mi izquierda y la veo con la cara en el colchón agarrando fuerte la sábana, me encanta que se tira hacia atrás para sentirlo bien adentro.

Un rato así y derepente la pongo boca abajo y ya tenía muchas ganas de venirme, ella se pone la almohada debajo, ya en ese momento llevábamos unos 40 min casi, así que decido darle fuerte en esa pose, le pongo una mano en la qkita, otra en los senos, ella se voltea y me besa y empiezo a darle firme, ella gime y aprieta la sábana con las manos, se asegura de pegar sus nalgas contra mí para sentirlo, una locura realmente ver la energía y la entrega de ella, es una niña que disfruta realmente del sexo

Todo siempre muy acompañado de miradas, caricias, y gestos de mucha entrega, en esa misma pose dure lo más que pude hasta que me vine con muchas ganas, a lo que ella siente que me vengo me apreta con su quita 🫠

Pensaríamos que ya más de 40 min solo queda tiempo para charlar una ducha e irme, pero no… al terminar ella misma me limpia, yo me siento y charlamos con un rato con su cabeza en mis piernas… solo pasaron un par de minutos para que Madison acercara su cabeza y con gestos de besos y lamidos, se metiera mi verga en su boca. Primera vez que una niña no me espera a que yo le de la señal para seguir sino es ella quien me busca, empieza a chupar lento y profundo, y solo con muy pocos minutos después de haber acabado ya estamos nuevamente de regreso, le digo ponme el condon para metértelo y me dice: pues claroooo! Jajjaja, me quería cabalgar, pero le dije que no para tener el control y llevar mi ritmo, nuevamente boca arriba la penetro pero esta segunda vez fue más lenta y más profunda mientras nos mirábamos de frente y ella me agarraba con sus brazos… que les puedo decir, una delicia.

Luego de durar varios minutos así, y ya agotados los dos me dice “tócame” y abre las piernas, a lo que procedo a masturbarla lentamente, unos segundos masturbando y la siento muy húmeda, entonces meto dos dedos rápidamente y se viene en chorro, esa cama quedó hecha un desastre jajaja, luego dije que me quería duchar, que se duchara conmigo. Pensaríamos que ya terminó todo cierto? La ducha la charla y nos vamos… pues no jajajajajja… Madison quería más… entre a la ducha con ella y ya mojados ambos empieza a masturbarme mientras se reía, con una mirada de picardía terrible.. yo sorprendido me quedo mirándola y de repente se baja y se lo mete a la boca lo más profundo que puede y me mira a los ojos con lágrimas, ya en ese momento mi cerebro se desconectó jajaja ella mamaba con muchas ganas y me masturbaba con dos manos, se levantaba me daba picos y se pasaba mi verga por todas partes, abdomen nalgas y se reía…

Duramos varios minutos así tal cual como si fuera mi novia, salimos muertos de risa me visto y ella sentada frente a mí con toalla abre las piernas y se muerde los labios, y me deja ver toda su qkita yo la miro sorprendida a lo que ella viene gateando hacia mi, yo ya vestido veo que ella pone su boca en mi pantalón pidiéndome más, a lo que no me aguanto y me la saco, nuevamente Madison procede a hacer que ese oral al natural sea los mejores pesos que he gastado en mi vida, perdí la cuenta del tiempo que duró con mi verga en su boca 🫠

CONCLUSION: para que voy a poner conclusión… jajajaja un polvo inolvidableRico😈
Bueno caballeros @Dr. House @santiago 95 ahí tienen a la niña… háganle sus preguntas, para que después no digan que les estoy mintiendo jajajaa
rico😈
 
Atrás
Arriba