Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si porque lo que lei, la nena es como segun que planetas estan alineados y el humor xDA mediados del año pasado. Aunque debería volver, para recordar los buenos tiempos
Yo solo le digo: si va, vaya con las expectativas bajas. Puede que salga bien, puede que salga mal jaja
Y lo es Ex presiQue delicia de mujer![]()
![]()
![]()
No sabria decirte colega xD pero al menos en mi caso me fue bien, ese tipo de chismes si no estoy ni enterado xD bien bonita si es, SaludTengo una duda: esta nena no fue la que comentaron en telegram que ponía problema a la gente de color y esas cosas? creo...
Que bebesote.
buena reseña,
Jajaja si colega cazador, siempre hay que hacerse las de uno xD SaludHaciendo de las suyascolega
La neña que te refieres es Ligeia según @Harvey specterTengo una duda: esta nena no fue la que comentaron en telegram que ponía problema a la gente de color y esas cosas? creo...
Sí, eso es lo malo con Mei.Si porque lo que lei, la nena es como segun que planetas estan alineados y el humor xD
Sí, yo la conocí en Santorini. Allá se llamaba "Hebe". No conozco esa casa Hansel House.Tengo una duda: esta nena no fue la que comentaron en telegram que ponía problema a la gente de color y esas cosas? creo...
Que bebesote.
buena reseña,
Por supuesto, pero que lo indique en su plantilla, yo que soy bien negro ando antojado de ella y después me atiende mal, no no no.En lo personal, si a la pelada le va bien, y no le gusta atender a cierto nicho de mercado... pues está en su derecho jaja![]()
Cesaría?Pero ese tatuaje de ciempiés en el abdomen le queda
Joder!, Diego no estaba mintiendo, es un ciempiés con forma deCesaría?
Ahahahahaha que gonorrea.
Disque me gusta tu tatuaje de ciempiés, y ella le diga. Esa es mi cesaría ahahahahaha
Jajaja no he visto al primer carnicero que haga una cesárea debajo de las costillas, pero de todo se veCesaría?
Ahahahahaha que gonorrea.
Disque me gusta tu tatuaje de ciempiés, y ella le diga. Esa es mi cesaría ahahahahaha
Sí, la verdad mal ahí de su parte.Por supuesto, pero que lo indique en su plantilla, yo que soy bien negro ando antojado de ella y después me atiende mal, no no no.
Sí, la verdad mal ahí de su parte.
Yo en su posición sí me evitaría el disgusto. Conmigo ella fue un amor, pero por esas capturas que pusieron el otro día, se ve que la niña tiene su carácter.
La otra es que le preguntes antes de ir:
"Bb, es que he tenido malas experiencias previas por mi color de piel. Para saber si no tienes problema con eso"
Y ya, no se complique parce![]()