FuManChu
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.576
Por curiosidad, hoy les pedí una actualización, así que no he tenido la oportunidad de probar a nadie. Su fotógrafo siempre hace que las chicas se vean tan tentadorasA cual de esas has catado?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por curiosidad, hoy les pedí una actualización, así que no he tenido la oportunidad de probar a nadie. Su fotógrafo siempre hace que las chicas se vean tan tentadorasA cual de esas has catado?
Es una cosa rara en esa casa no se si es que quisieron echar a todas las antiguas o si es que la nueva administración es muy exigente y se terminan yendo de alla, la unica antigua es Naomi, de esas nuevas se ve rica esa mariana y sarita
Ojalá pudiéramos preguntarle a una chica que logró independizarse de esa casa, que pasó.Es una cosa rara en esa casa no se si es que quisieron echar a todas las antiguas o si es que la nueva administración es muy exigente y se terminan yendo de alla, la unica antigua es Naomi, de esas nuevas se ve rica esa mariana y sarita
Ah si se ve ricasPor curiosidad, hoy les pedí una actualización, así que no he tenido la oportunidad de probar a nadie. Su fotógrafo siempre hace que las chicas se vean tan tentadoras![]()
Yo si conozco algunas historias de varias chicas que trabajaban allá y la verdad es bastante denso. Muy berracas las que siguen trabajando en ese mierdero.Ojalá pudiéramos preguntarle a una chica que logró independizarse de esa casa, que pasó.
Parce yo le puedo comentar sobre las siguientes (algunas ya no están, pero dejo el comentario por si vuelven):A cual de esas has catado?
Conta omeYo si conozco algunas historias de varias chicas que trabajaban allá y la verdad es bastante denso. Muy berracas las que siguen trabajando en ese mierdero.
Sí jajjaj que no no deje con la dudaConta ome![]()
Gracias Frank Drebin, nos diste un buen resumen, espero tu reseña de Sammy & XimenaParce yo le puedo comentar sobre las siguientes (algunas ya no están, pero dejo el comentario por si vuelven):
Julieta (Ya no está): Santadereana, amable, parchada y caliente, no daba besos, pero era muy buena mamadora, tetona y culona, lo unico malo lo de los besos.
Estrella: (Ya no está): De norte de santandar, el mejor servicio en años en esa casa, cero quejas de esta chica, una lástima que ya no esté, la posibilidad de encontrar chicas como ella en esa casa es lo que me hace volver.
Lorena una rola (Ya no está): Nefasta, quería cobrar adicional por todo, grosera y con mala actitud, duró poco y yo creo que la sacaron por mala.
Luciana/Valentina (No sé por que a veces le cambian el nombre, pero es la misma): Tetas muy lindas, amable, conversadora, buena gente, no da besos y el oral aunque a mí me gustó lo hace muy rápido y se le acaba la pila, no da besos y cobra adicional por bajarle a ella. Es cumplidora, pero puede mejorar.
Mariana: Cara linda, es muy alta, de culo es un poquitín plana, es algo sería, pero amable. No da besos, y cobra adicional por bajarle a ella y por chuparle el culo. Se deja dar y nunca se queja, da buen oral, donde diera besos sería un excelente servicio.
Sarita: Me pareció mejor en persona que en las fotos, tiene buena nalga y las tetas son pequeñitas, pero muy lindas, parecen de jovencita. Dió muy buenos besos, hace buen oral, la pelada se involucra, tiene muy buena actitud, esta si la recomiendo por que cumple con todo lo que ofrece la casa en su publicidad.
Las otras no las he catado aún.
Gracias parceParce yo le puedo comentar sobre las siguientes (algunas ya no están, pero dejo el comentario por si vuelven):
Julieta (Ya no está): Santadereana, amable, parchada y caliente, no daba besos, pero era muy buena mamadora, tetona y culona, lo unico malo lo de los besos.
Estrella: (Ya no está): De norte de santandar, el mejor servicio en años en esa casa, cero quejas de esta chica, una lástima que ya no esté, la posibilidad de encontrar chicas como ella en esa casa es lo que me hace volver.
Lorena una rola (Ya no está): Nefasta, quería cobrar adicional por todo, grosera y con mala actitud, duró poco y yo creo que la sacaron por mala.
Luciana/Valentina (No sé por que a veces le cambian el nombre, pero es la misma): Tetas muy lindas, amable, conversadora, buena gente, no da besos y el oral aunque a mí me gustó lo hace muy rápido y se le acaba la pila, no da besos y cobra adicional por bajarle a ella. Es cumplidora, pero puede mejorar.
Mariana: Cara linda, es muy alta, de culo es un poquitín plana, es algo sería, pero amable. No da besos, y cobra adicional por bajarle a ella y por chuparle el culo. Se deja dar y nunca se queja, da buen oral, donde diera besos sería un excelente servicio.
Sarita: Me pareció mejor en persona que en las fotos, tiene buena nalga y las tetas son pequeñitas, pero muy lindas, parecen de jovencita. Dió muy buenos besos, hace buen oral, la pelada se involucra, tiene muy buena actitud, esta si la recomiendo por que cumple con todo lo que ofrece la casa en su publicidad.
Compa a la sarita que te refieres es a la que está ahora?, esa pelada se ve linda, pero en los gifs se le ve carita de mala clase, si es ella de la que hablas, también se deja bajar o cobra adicional?Parce yo le puedo comentar sobre las siguientes (algunas ya no están, pero dejo el comentario por si vuelven):
Si se ve buena, mañana voy mariana a ver que tal en los gifs se ve bienCompa a la sarita que te refieres es a la que está ahora?, esa pelada se ve linda, pero en los gifs se le ve carita de mala clase, si es ella de la que hablas, también se deja bajar o cobra adicional?
Uff compa a esa mariana se le ven tremendos teteros ojala no sea verdad que cobra por todo.Si se ve buena, mañana voy mariana a ver que tal en los gifs se ve bien
Después les cuento
Sí ya lo confirme jajjajaUff compa a esa mariana se le ven tremendos teteros ojala no sea verdad que cobra por todo.
era colombiana? y alta? todavía peliroja?Sí ya lo confirme jajjaja
Lo que me gustó del ella; es.bonita, tiene buenas tetas, es grande de tamaño, la.vagina es grande también y si se dejó bajar si cobrar.
Lo que no me gustó: es muy sería no se mete como en la situación, después del servicio pasa mucho en el celular y en el tema de besos solo me dio unos picos todo breve
Después hago reseña más detallada
Sí colombiana costeñaera colombiana? y alta? todavía peliroja?
Y gracias de antemano![]()
Parce yo pensaba lo mismo, por eso la pedí solo por media hora, pero no es mala clase, todo lo contrario. Yo creo que si se deja bajar, yo le chupe el culo y no puso problema en ningún momento, antes le gusta. Pero la vagina si no se la lamí jaja.Compa a la sarita que te refieres es a la que está ahora?, esa pelada se ve linda, pero en los gifs se le ve carita de mala clase, si es ella de la que hablas, también se deja bajar o cobra adicional?
Al menos usted le bajó sin cobrar, buena esa jaja. De resto es tal cual lo mencionas, con ese físico y ese rostro tiene el potencial de ser top, pero nada que hacer.Sí ya lo confirme jajjaja
Lo que me gustó del ella; es.bonita, tiene buenas tetas, es grande de tamaño, la.vagina es grande también y si se dejó bajar si cobrar.
Lo que no me gustó: es muy sería no se mete como en la situación, después del servicio pasa mucho en el celular y en el tema de besos solo me dio unos picos todo breve
Después hago reseña más detallada
Ya esa sarita como que también se fue, la cosa esta grave en doll house.Parce yo pensaba lo mismo, por eso la pedí solo por media hora, pero no es mala clase, todo lo contrario. Yo creo que si se deja bajar, yo le chupe el culo y no puso problema en ningún momento, antes le gusta. Pero la vagina si no se la lamí jaja.
Eso sí, yo llegué, la conversé amable, me duché y me aseé bien, a veces eso solamente ya te garantiza la mitad del buen servicio.
Al menos usted le bajó sin cobrar, buena esa jaja. De resto es tal cual lo mencionas, con ese físico y ese rostro tiene el potencial de ser top, pero nada que hacer.