Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 3003709853 saben algo de ella por Hola

  • Autor Hola
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 13
  • Visitas 4K
S

Santo San

Invitado
Hoy 3 de Junio de 2021 vea lo que me respondió esa chica:

"Hola amor buen día ?estoy embarazada en este momento 6 meses. mis servicios son anal vaginal con preservativo +oral N durante 1hora relación ilimitada x 100 pesos solo hago domicilio (no tengo sitio)? una hora sin anal 80 debes pagar taxis x apart + el sitio o voy a tu casa"
 
A

Aníbal avendaño

Invitado
Esa mujer es venezolana yo me la mande a finales del 2019. Servicio regular. Y ya está preñada mera vuelta
 
N

Natan rua

Invitado
Mmm esta es muy descomplicada tengo un amigo que de la comió sin condón por 100 mil . Mmm quien sabe quién se lo empaco
 

Pablo 98

Parroquiano
Puntaje
9
?

Screenshot_20221205_091503_com.android.chrome.jpg
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
Por favor administradores este man nunca da una reseña nunca dice nada aportante vive obsesionado con una hembra de hace diez años en todas partes pregunta lo mismo que si tiene un tatuaje de gato en dónde no se putas ya baneenlo o expulsenlo gente así es muy fastidiosa
 

Pablo 98

Parroquiano
Puntaje
9
Please administrators this man never gives a review never says anything contributing he lives obsessed with a female from ten years ago everywhere he asks the same thing as if he has a cat tattoo where you don't know whores already ban him or expel him people like that are very annoying
Rata cara de coño
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
Rata cara de coño
Cuando quiera me escribe al interno dónde nos encontramos y lo paso por el guayabo parcero, no se estrelle mijo que usted está en Colombia pana. Deme la cara y yo si le digo cuánto es dos más dos. Espero su número o respuesta al interno
 

Pablo 98

Parroquiano
Puntaje
9
Whenever you want, write to the intern where we are and I'll pass it through the parcero guayabo, don't crash, mijo, you're in Colombia, pana. Give me your face and if I tell you how much is two plus two. I await your number or response to the intern
Estoy bromeando amigo, ¿Alguna referencia a ella? ????
 

Pablo 98

Parroquiano
Puntaje
9
Please administrators this man never gives a review never says anything contributing he lives obsessed with a female from ten years ago everywhere he asks the same thing as if he has a cat tattoo where you don't know whores already ban him or expel him people like that are very annoying
MeEliminaré mi cuenta si encuentras alguna información, también te recompensaré €

Screenshot_20221211_042902_com.android.chrome.jpg
 

Temas similares

Arriba