Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

3007278570 Michell por goose

goose

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
De las mejores en cuanto al tema de "violadoras" es una mona muy linda pero sin mirarla a la cara, porque es mas bien lo contrario al adjetivo de mamasita, ella es blanca, bronceada pareja, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo, bonito, su vagina es bonita rosada, buen cuerpo aunque tiene unas estrías en el abdomen que solo se notan muy de cerca, su vagina es caliente en el acto y es una loca culiando, te dice cosas sucias al oido, te pido que le des mas duro y es de las que cabalga demasiado encima ademas que con su cintura es capas de succionar el pene se siente riquísimo, si no estas preparado para una mujer de esta talla reservese para el dia que este bien arrecho porque esta chica te dejara en Knock Out, recomendada para los que les gusta las violadoras.

para tener en cuenta la chica es muy parchada pero debes de ser educado porque es de temperamento fuerte, asi que si eres algo grosero o pedis sin condicionales algo la vieja es muy explosiva, trabajo en una unidad reconocida en las palamas y actualmente esta detras del edificio ofix al lado de Berlitz centro de idomas.


http://masajistaspaisas.com/michel-apartamento-laureles-nueva-prepagos-127111.html
 

goose

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
130 la hora, a mi besos no me dio jajajaj me volteo la cara!! igual tenia como 20 años y a mi barba nunca me salio:mad:
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
esa niña esta muy pero muy buena oiste goose de casualidad vos no has catado a esta daniela que se publicitaba en masajistas paisas.
 

goose

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Parce con muchas ganas, por ahí tengo unos creditos que van derechos para ella!! que cosota y si tiene las tetas operadas y una nalga, parece uno como cuando un gato mira un péndulo oscilar!!
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
Yo la he estado llamando y todavía con el celular apagado, es más ella era mi segunda opción el el Canje, siempre apagado el celular
 
C

Catador nuevo

Invitado
Pana, excelente catre de mujer, pero toda la razón, cara como que te atraco, pero para cabalgar está sola, no sabía que aún está en Office va tocar caerle a la carrera puño, porque que voleo
 

Temas similares

Arriba