Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

3011773610 se los dejo a su criterio por Kmilopiedra

Kmilopiedra

Parroquiano
Puntaje
10

Llevaba bastante tiempo sin catar alguna nena, pues siempre he tenido pelitos y fletes con los cuales resuelvo el sexo, gracias a Dios nunca falta.

Pero como todos sabemos que no es lo mismo una puta que la idea es que te complazaca a los fletesitos que el placer debe ser mutuo y no siempre estan dispuestas a hacer de todo.

NOMBRE: no tiene

NUMERO: 3011773610
TARIFA: Hora 150 y media 100
EDAD: le pongo sus 28

LUGAR: San Juan con la 70CARA: Para mi es un 2, obviamente es subjetivo, pero la verdad que cara tan fea, yo la verda suy muy exijente
CUERPO: no es para nada como la de las fotos.


SERVICIO: Atiende en un hotel en el cual para ingresar hay que pagar 10mil por la habitacion, lo cual me parece muy mal, pero bueno en fin, yo hiba con muchas expectativas de esta nena la verdad, por que en su anuncio aparece como una chimba de vieja, se le ven unos senos ricos y un culo precioso, ademas su color de piel era lo que mas me llamaba la atencion.

Pero lo malo de llenarse de expectativas es que uno llega y se pega mera estrellada, pues al llegar y entrar a la habitacion le veo el rostro y ahi mismo se me bajaron todas las ganas que traia, pues no me parecia atractiva, y tiene como dos berrugas en la cara, que ahi mismo el amiguito se puso como si estuviera haciendo demasiado frio.

hablo con ella un minuto haber si es parchada y para que, la vieja es muy buena persona, a lo que procedo a darle los 100 mil de la media hora, pero algo dentro de mi me decia que no, que me fuera de alli, a lo que yo al detallarla bien, me doy cuenta que no es para nada la de las fotos, tiene unas teticas pequeñas y caidas, y vi que tenia eso alla abajo todo peludo, al darse la vueta le veo el culo y la verdad me termina de desanimar.
Por esas razones mencionadas ahi mismo entro en razon y le digo que mejor no, que no queria perder mi dinero y hacerla perder tiempo, a lo que ella accede, pues aun tenia el dinero en la mano y me lo devuelve.
La verdad me dio embarrada con la pelada, por lo que entonces abri mi billetera y le di 20K por el tiempo que le hice perder.

Salgo del hotel y ahi mismo me doy cuenta que me salve de un mal polvo, por que aunque ella le hubiera metido toda la ficha, no era para nada atractiva a mi gusto, asi que hubiera sido muy mala idea.


CONCLUSIÓN: Compas catadores. no les de miedo rechazar a una prepago cuando no cumple con tus expectativas o usa fotos que no son de ella

dos dias despues de esa mala experiencia mejor invite a salir a una amiguita y con esos 70mil que me ahorre en el servicio con esta prepago, nos fuimos a comer a un restaurante en la noche, despues unos traguitos que los gasto ella, y de ahi entonados nos fuimos para ibiza a motelear un ratico, lo cual me costo todo con la comida y el motel unos 250K lo cual esmas caro que con una prepago, pero fueron mejor invertidos.

Si pueden, porfa recomiendemen una scort asi como esta pero que sean fotos reales.

2104db5c95748131f8243812184d9569.jpg 61652baa63c6677a609bc3034aa0987a.jpg e46e4a0c0bd15692bf0de4258a92f372.jpg 93f1063f2e49ea04ec17cd9ce08b784c.jpg f829b8385d1fc5853db785f935f595c7.jpg 526f7843d5a1663bfbc339e052093747.jpg 497360d0ba5d46f06ddb187114625a6b.jpg 3cb6763a065f000dccfba374f8672138.jpg 79ffa4c8954786b46c003f6e25aa4a47.jpg
 
A

Aniquilador

Invitado
Pues realmente no sé qué pensar de esta reseña si es verídica o que? pero en mi caso esa hpta ladroña gamina pordiosera por hacer lo que usted hizo envio a su novio y otros Man a darme una pela cosa que usted se libró por qué hasta donde se es una pandilla que anda robando a los clientes y más encima tiene al novio sin una pata cosa que casi no lo dejan así a usted...por que andan robando en todas las ciudades del pais a donde pasan.
Y la tenemos ubicada para darle piso ya que la fiscalía no hizo nada al ser venezolanos sin identificación y ni Venezuela no colabora para mirar su registro en ese pais e identificarlos parra deportarlos por medio de la fiscalía colombia y de Venezuela.

 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Definitivamente esto se llenó de ladronas y estafadoras, cada vez son más los malos servicios y las pésimas experiencias de los compas de este foro, y un servicio medianamente aceptable no baja de 180 ya y con oral al natural, definitivamente sale más barato crear un perfil en Tinder y en Facebook parejas y con paciencia probar que cae ahí, con el dinero que iba a invertir en la tal Isabel esa, nada más por una hora, he culiado ya 2 veces esta semana con mujeres de esas apps y mucho más de una hora, ya putear se está volviendo mera gonorrea y ahora no estamos para tirar el dinero a la basura con una ladrona de esas
 
Arriba