Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

3027578655 masajs de relajo por putifar

FRAPAC

Parroquiano
Puntaje
39
Si de esos ojos VISCOS RAROS que tiene cualquiera se enamora 😂😂😂😂👀👁️👀👁️
Si ud es la Sra de la reseña ya esta como que muy madurita para ponerse en estas bobadas, y además el no dijo nada de malo acá, inclusive si dijera que prestas servicio sexual ya mismo te hubiera hablado porque estás muy rica para los que nos gustan las maduras.
 
J

Johan el mister

Invitado
Yo ya fui muy regular. La mujer es tal cuál la describe nuestro colega putifar. Una mujer troza ya veterana. Se deja hacer de todo pero como toda puta mala cobra por todo. Pienso que ay mejores opciones por esa misma cantidad de plata en otros lugares. A mí me pareció muy incómodo. Es muy publico y de por medio ella tiene un bebé y lo cuida y todo en jornada laboral. Muy pero muy breve experiencia
 
I

Invitado..

Invitado
Yo ya fui muy regular. La mujer es tal cuál la describe nuestro colega putifar. Una mujer troza ya veterana. Se deja hacer de todo pero como toda puta mala cobra por todo. Pienso que ay mejores opciones por esa misma cantidad de plata en otros lugares. A mí me pareció muy incómodo. Es muy publico y de por medio ella tiene un bebé y lo cuida y todo en jornada laboral. Muy pero muy breve experiencia
Ya estuviste también con la flaca morenita de la que hablo putifar?
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
C Laura 3027578655 Reseñas en Medellín 8

Temas similares

Arriba