Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

3028460011 SOFIA LOPEZ RAMOS (CELESTE) CALI NORTE por sebasriv002

sebasriv002

Parroquiano
Puntaje
0
Hola catadores quiero comentarles como me fue con esta chica del norte de Cali, creo que se ubica en el lado de sameco, es una nena joven que sabe muy bien como tomarse fotos, tiene el rostro con rasgos un poco fuertes (en comparación a las fotos) si es mona de ojos claros, piel blanca pero no tan linda, resumo la salida: ella se hace recoger por la 70 (sameco), es grande esta un poco gordita ha tenido mejores épocas y que ya tiene kilometraje a pesar de su corta edad, por la internet me di cuenta que ha vendido contenido restringido para colombia desde hace tiempo como para centro america y caribe tiene muchos videos haciendo de todo sola y se prepaguea con las amigas todas del norte de cali (calima-alamos-alameda del rio etc), es bien parchada, regular mamada, no muy buena en lo que al sexo se refiere, no da anal :( y bueno al menos se deja meter toda * en la boca, es como para darle duro, como cuando uno quiere desquitarse con una medio vaca muerta, la verdad costosa en relación al servicio, yo le doy un 5.5/10 en general, creo que es un servicio de verdad de unos 75mil a mi me cobro 150mil y bueno, considero muy costoso hubiera tomado otra nena pero las fotos me vendieron.
Ahi les dejo catadores para que se animen de acuerdo a sus necesidades.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Temas similares

Arriba