Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 3053544045 por andesti

andesti

Parroquiano
Puntaje
8

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Deberíamos todos ponernos de acuerdo y cuando veamos que la vieja no es la de la foto devolvernos y no dar un peso. A ver si así dejan de vernos la cara...
Deacuerdo, pero es que hay unos que les gana la arrechera. Yo digo pues si voy por una hembra que me gusta y la vi en las fotos, pero me sale una como la Valdiri mucho mejor mas requetech....pues de una sin mente, pero en cambio me sale una bien normalita o tirando a rejo diferentisima a la de las fotos, de vuelta mar si te he visto no me acuerdo y como dicen varios me voy con mi verga al hombro y chao.
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Deberíamos todos ponernos de acuerdo y cuando veamos que la vieja no es la de la foto devolvernos y no dar un peso. A ver si así dejan de vernos la cara...
Men en varias ocasiones he publicado como evitar perfiles falsos o el cambiaso y no aprenden.
Es muy sencillo se descarga una foto de la prepago ojalá de cuerpo entero si muestra el rostro mejor, se le envía al WhatsApp y se le dice que si no es la de la foto NO toma el servicio la que es real responde que no hay problema y la que no ahí mismo vota el cambio o saca el paro raro etc etc.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Men en varias ocasiones he publicado como evitar perfiles falsos o el cambiaso y no aprenden.
Es muy sencillo se descarga una foto de la prepago ojalá de cuerpo entero si muestra el rostro mejor, se le envía al WhatsApp y se le dice que si no es la de la foto NO toma el servicio la que es real responde que no hay problema y la que no ahí mismo vota el cambio o saca el paro raro etc etc.
O será que no han entendido que es botar el cambio, jajajaja, tocará que les explique mas mascaito. He notado tu esfuerzo para hacer entender a muchos no caer en la trampa de estas nenas pero parece que no entienden o los mata la arrechera.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
V Cata 3053544045 Preguntas en Medellín 0

Temas similares

Arriba