Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3145525429 por andres27

Teléfono (WhatsApp)

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Sorprendido con la reseña y todos las réplicas.

Empezaré postulando que me considero uno de los hombres más afortunados. Soy de los que deja el celular o portatil por ahí y me ubican para devolvermelos.

Le había escrito a esta chica unos días antes. Me pidio 150 por un servicio a domicilio, pero como estoy en Med y no en Bello me dijo que eran 170. La noche del 27 le escribí a eso de las 11 pm y a las 11:45 ya estaba en mi apartamento. La habia visto en otras fotos y se veía más grande en tamaño. Es pequeña; debe medir 1,55 y pesar unos 50 kg. Es una lolit@. Tiene razgos finitos, muchos tatuajes y algunos dirían que de 'barrio'. Todo lo anterior, de mi gusto.

Esta pelada llegó y de una me trato como si nos conocieramos de antes. Vale la pena aclarar que mi trabajo implica relacionarse con cientos de personas y eso me ayuda descomunalmente con las mujeres. Le ofrecí algo de beber. Le pedí una vueltita, alagos para ella y a la habitación. Allí se hizo en la ventana, la abracé por la espalda y ya era como estar con mi novia. Fumamos un poco, le pedí que se pusiera comoda y yo también lo hice. Me senté en el sillón, una almohada en el piso, ella de rodillas y de ahí en adelante la experiencia simplemente mejoró in crescendo.

Nada de malos olores, todo lo contrario. Pudo robarse dinero, relojes y consolas de video juegos portatiles, pero no se llevó ni una moneda de la que habían por ahí. Por el contrario, olvidó unos pañitos que había comprado en una farmacia en el camino. Hizo un excelentísimo trabajo; a la hora, aún me duelen las piernas, culo y espalda de tanto voleo; aguantó mucho; estuvimos mucho más del tiempo acordado, pero jamás dijo algo al respecto o cobró más de lo pactado. A ratos fue más bien delicada y entendí cuando quería que yo lo fuera. Gemía suave; una delicia.

Antes de irse le dije que había sido una bonita sorpresa y que esperaba volver a verla pronto. Me quedé dormido pensado: ¡Cada maldito centavo bien invertido!
Comensal, pero yo si te digo menos mal no te paso nada, por que esta nena es de combo de chicas del Barrio Paris de Bello y las hemos denunciado por cambiasos, por robos, por mala antención.

No se confie, esta primera vez le hizo inteligencia la proxima depronto la reseña es otra.

Nota: son muchos lo comensales que hablande estas 4 chichas, yo fui victima de una de ellas.
 
Última edición:

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Comensal, pero yonsibte digo menos mal no te paso nada, por que esta nena es de combo de chicas del Barrio Paris de Bello y las hemos denunciado por cambiasos, por robos, por nala antención.

No se confie, esta primera cez le hizo inteligencia la proxima depronto la reseña es otra.

Nota: son muchos lo comensales que hablande estas 4 chichas, yo fui victima de una de ellas.
Es que por eso me quedo sorprendido al leer todos estos comentarios.
 

Temas similares

Arriba