Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3145525429 por andres27

Teléfono (WhatsApp)

The Batman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
¡ Se roba lo del servicio !

Normalmente cita en la urbanización de villa de comfenalco. Llegas te cobra te desvistes medio empiezas y ella saca una rara, escuchas que no esta sola que esta con gamines, luego te das cuenta que estas entre el trapiche, goreti y la gasolinera de Bellanita, decides perder los 120 mil pesos y salir corriendo.

Luego recuerdas que cerca al lugar hay un CAI, pero luego recuerdas que estas en Colombia, en Bello Antioquia entonces nada le das la bendicion a la plata, puteas y te la jalas con rabia.
Esto puede salvar a muchos,menos mal no te paso nada y podes contar el cuento.
 
E

El Macaco

Invitado
¡ Se roba lo del servicio !

Normalmente cita en la urbanización de villa de comfenalco. Llegas te cobra te desvistes medio empiezas y ella saca una rara, escuchas que no esta sola que esta con gamines, luego te das cuenta que estas entre el trapiche, goreti y la gasolinera de Bellanita, decides perder los 120 mil pesos y salir corriendo.

Luego recuerdas que cerca al lugar hay un CAI, pero luego recuerdas que estas en Colombia, en Bello Antioquia entonces nada le das la bendicion a la plata, puteas y te la jalas con rabia.
Buenas noches @Mister X te pregunto, tomaste el servicio? o saliste sin tomarlo.
Cual fue tu persepcion del lugar, sintió que lo miraban? no solo en la casa sino en las afueras del edificio.
Que le dijo exactamente la muchacha de quienes la acompañaban?
 
A

Agamenon

Invitado
Buenas noches @Mister X te pregunto, tomaste el servicio? o saliste sin tomarlo.
Cual fue tu persepcion del lugar, sintió que lo miraban? no solo en la casa sino en las afueras del edificio.
Que le dijo exactamente la muchacha de quienes la acompañaban?
Att : la chica en cuestión jajajaja
 
L

Loubera

Invitado
Queridos comensales esta nena hace parte de un combo de niñas( son como 3 ó 4 niñas) que trabajan en bello a domicilio, ellas todas son del barrios paris y la maruchenga, hace muchos meses cate a una de estas (la del tercer link), la verdad esa platica se perdio, muy malo el servicio y lo hacen que sea de esta forma para que uno se aburra y se puedan ir rapido.

Mucho cuidado por que en un descuido mío yo vi que ella estaba cogiendo mi billetera, cuando le dije "que se le perdio" la gamina me respondio que le parecio bonita y se indigno y mas rapido se fue, pague 1 hora a los 20 minutos se fue con mis 120 mil pesos.

No me consta, pero la verdad ya escuche varios comentarios que son ladronas. Como ya las tienen pilladas mudaron a otros municipios a seguir delinquiendo.

Les dejo link de las que ya se indetificaron que son de ese combo.

Link 1



Link 2


Link 3


Link 4


Nota extra: mucho cuidado con esta flaquita cita por la obra 2000 mil por el trapiche, creo que la unidad se llama villas de comfenalco, solo roba clientes.

Link 5

Para los que mantienen en el sur ahí tienen unas "espléndidas" señoritas...
 
L

Loubera

Invitado
Buenas noches @Mister X te pregunto, tomaste el servicio? o saliste sin tomarlo.
Cual fue tu persepcion del lugar, sintió que lo miraban? no solo en la casa sino en las afueras del edificio.
Que le dijo exactamente la muchacha de quienes la acompañaban?
Qué todo bien todo bien solo nacional
 
L

Loupera

Invitado
Queridos comensales esta nena hace parte de un combo de niñas( son como 3 ó 4 niñas) que trabajan en bello a domicilio, ellas todas son del barrios paris y la maruchenga, hace muchos meses cate a una de estas (la del tercer link), la verdad esa platica se perdio, muy malo el servicio y lo hacen que sea de esta forma para que uno se aburra y se puedan ir rapido.

Mucho cuidado por que en un descuido mío yo vi que ella estaba cogiendo mi billetera, cuando le dije "que se le perdio" la gamina me respondio que le parecio bonita y se indigno y mas rapido se fue, pague 1 hora a los 20 minutos se fue con mis 120 mil pesos.

No me consta, pero la verdad ya escuche varios comentarios que son ladronas. Como ya las tienen pilladas mudaron a otros municipios a seguir delinquiendo.

Les dejo link de las que ya se indetificaron que son de ese combo.

Link 1



Link 2


Link 3


Link 4


Nota extra: mucho cuidado con esta flaquita cita por la obra 2000 mil por el trapiche, creo que la unidad se llama villas de comfenalco, solo roba clientes.

Link 5

La del link 3 ya no se está publicando, la habrán pillado o qué a esa "señorita"
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
como se entera usted de las notificaciones si tiene cuenta de invitado? 🤔
Por que sera que usted las defiende tanto ?

Hace lineas de conversación te leo tan preocupado por lo que se dice de ellas. Es mas te cuento algo en este lado de la ciudad (Bello) tenemos un chat y sabes que, la chica que segun tú cataste, no hay ni una referencia buena, es mas al que no le hace lo mismo con sus amigos, ni si quiera le presta el servicio, es mas deja los chats del wsp en visto. ¡ como raro ¡ que al unico que se tenga referencia de atención sea a usted

Pero no pasa nada, las experiencias son de caracter individual y aquí solo se cuenta lo que se vive nada es personal
 
Última edición:

Aventurero89

Parroquiano
Puntaje
52
¡ Se roba lo del servicio !

Normalmente cita en la urbanización de villa de comfenalco. Llegas te cobra te desvistes medio empiezas y ella saca una rara, escuchas que no esta sola que esta con gamines, luego te das cuenta que estas entre el trapiche, goreti y la gasolinera de Bellanita, decides perder los 120 mil pesos y salir corriendo.

Luego recuerdas que cerca al lugar hay un CAI, pero luego recuerdas que estas en Colombia, en Bello Antioquia entonces nada le das la bendicion a la plata, puteas y te la jalas con rabia.
Pues yo fui una vez, cuando recién llegó y aunque no fue el mejor servicio no me sacó ninguna excusa ni me cortó el servicio antes de tiempo.

No me gustó, no repetí y no la recomendé porque no propone, me parece un servicio muy normalito para el precio, pero conmigo fue bien y tuvo buena actitud.

De más que ya cogió maña.
 
A

Autouri

Invitado
Estas tapus son más peores que jarlan cobrando penales, son perversas! Ahorren la plata y no vayan donde ellas. Obrigado
 
E

ElCalatrava

Invitado
Queridos comensales esta nena hace parte de un combo de niñas( son como 3 ó 4 niñas) que trabajan en bello a domicilio, ellas todas son del barrios paris y la maruchenga, hace muchos meses cate a una de estas (la del tercer link), la verdad esa platica se perdio, muy malo el servicio y lo hacen que sea de esta forma para que uno se aburra y se puedan ir rapido.

Mucho cuidado por que en un descuido mío yo vi que ella estaba cogiendo mi billetera, cuando le dije "que se le perdio" la gamina me respondio que le parecio bonita y se indigno y mas rapido se fue, pague 1 hora a los 20 minutos se fue con mis 120 mil pesos.

No me consta, pero la verdad ya escuche varios comentarios que son ladronas. Como ya las tienen pilladas mudaron a otros municipios a seguir delinquiendo.

Les dejo link de las que ya se indetificaron que son de ese combo.

Link 1



Link 2


Link 3


Link 4


Nota extra: mucho cuidado con esta flaquita cita por la obra 2000 mil por el trapiche, creo que la unidad se llama villas de comfenalco, solo roba clientes.

Link 5

La del link3 es una mañosa y perezosa, no sirbe pa culo, ya anda en el sur pa k tengan cuidado panas
 

Helix

Parroquiano
Puntaje
11
Parceros, dejo mi experiencia también, yo estuve con la chica del link 3 2 veces, y en ambas el servicio fue pésimo, sin nada de ganas y decidir mejor dejar perder esa platica, en la 1era ocasión la chica se promocionaba con otras fotos y otro link, me hicieron un cambiazo.

El anuncio en cuestión:


Luego la contacte de nuevo, ya con las fotos suyas, pero sin saber que era ella ya que no muestra el rostro y pues es mas bien normalita para diferenciarla por el cuerpo, así que si, doy fe de que no son servicios buenos

Estaba incluso pensando en contactar con esta chica (la del link 2)


Pero si me dio sospecha ya que recordaba ver esas fotos en otro anuncio, agradezco mucho por este post y saber que chicas no visitar ni citar para absolutamente nada
 
G

Geykon

Invitado
Panitas, estas "senoritas" volvieron las chicas de paris para que tengan cuidados
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Buenas tardes, vengo a dejar una reseña. Por lo regular solo uso el sitio para ir a la fija, de hecho hace poco hice este perfil, pero la mayoría de las veces voy de kamikaze y me ha ido bien. El anuncio es este


No estoy seguro, pero creo que la nena se hace llamar valentina y se promociona en bello e itagui. La venía siguiendo hace rato y un día me decidí a probar porque tenía muchas ganas. Como en el perfil solo hace domicilios, me fui a un motel y le escribí. No soy de preguntar mucho, entonces ella me mandó su texto de presentación, en donde especifíca trato de novios y cobra 120k o 140k, no recuerdo. Yo le dije que sí, que la esperaba, me tocan la puerta. Yo abro y no es ni remotamente la pelada del anuncio. Lo sé por los tatuajes, ya que no eran los mismos ni en las mismas zonas. Repito, yo soy más de aventuras, entonces no le dije nada. En algunos cambiazos he tenido re buenos polvos, pero con ella sentí la actitud a los minutos. Empezamos, el oral es decente, lo hace profundo. Pregunté por el oral al natural, me dijo que 80, por lo general lo pago, pero la actitud no era la mejor, entonces preferí no botar plata. La intenté tocar y no se dejaba, entonces me aburrí y le dije que pasaramos al sexo. Tenía una crema blanca en la cuca, me dijo que era por el latex que la irritaba y empezamos. Sin entrar en detalles, una vaca muerta, la quise poner de perrito y me dijo que no. En un momento estabamos en el misionero, me cansé, intenté recostarme un poco en su pecho, no intenté besarla ni tocarla (no se sacó la blusa) y me dijo que era muy confiansudo. Me sacó la piedra y le dije que se fuera mejor. Fueron como 20 minutos, ni pude terminar. La verdad, no soy de publicar reseñas ni buenas ni malas, pero es que fue tan mal el servicio que merece una funada para que nadie más pase por lo que pasé. Yo entiendo que a algunas no les guste dar besos ni que las toquen, pero ponganlo en el anuncio, no pasa nada, pero no engañen a la gente. No sé si es solo ella o son varias nenas, pero no lo recomiendo. Su único trabajo es culiar y ni eso hacen bien. Si van a cobrar más haganlo, pero presten un buen servicio.

Ver el archivo adjunto 22109
Sorprendido con la reseña y todos las réplicas.

Empezaré postulando que me considero uno de los hombres más afortunados. Soy de los que deja el celular o portatil por ahí y me ubican para devolvermelos.

Le había escrito a esta chica unos días antes. Me pidio 150 por un servicio a domicilio, pero como estoy en Med y no en Bello me dijo que eran 170. La noche del 27 le escribí a eso de las 11 pm y a las 11:45 ya estaba en mi apartamento. La habia visto en otras fotos y se veía más grande en tamaño. Es pequeña; debe medir 1,55 y pesar unos 50 kg. Es una lolit@. Tiene razgos finitos, muchos tatuajes y algunos dirían que de 'barrio'. Todo lo anterior, de mi gusto.

Esta pelada llegó y de una me trato como si nos conocieramos de antes. Vale la pena aclarar que mi trabajo implica relacionarse con cientos de personas y eso me ayuda descomunalmente con las mujeres. Le ofrecí algo de beber. Le pedí una vueltita, alagos para ella y a la habitación. Allí se hizo en la ventana, la abracé por la espalda y ya era como estar con mi novia. Fumamos un poco, le pedí que se pusiera comoda y yo también lo hice. Me senté en el sillón, una almohada en el piso, ella de rodillas y de ahí en adelante la experiencia simplemente mejoró in crescendo.

Nada de malos olores, todo lo contrario. Pudo robarse dinero, relojes y consolas de video juegos portatiles, pero no se llevó ni una moneda de la que habían por ahí. Por el contrario, olvidó unos pañitos que había comprado en una farmacia en el camino. Hizo un excelentísimo trabajo; a la hora, aún me duelen las piernas, culo y espalda de tanto voleo; aguantó mucho; estuvimos mucho más del tiempo acordado, pero jamás dijo algo al respecto o cobró más de lo pactado. A ratos fue más bien delicada y entendí cuando quería que yo lo fuera. Gemía suave; una delicia.

Antes de irse le dije que había sido una bonita sorpresa y que esperaba volver a verla pronto. Me quedé dormido pensado: ¡Cada maldito centavo bien invertido!
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
245
Sorprendido con la reseña y todos las réplicas.

Empezaré postulando que me considero uno de los hombres más afortunados. Soy de los que deja el celular o portatil por ahí y me ubican para devolvermelos.

Le había escrito a esta chica unos días antes. Me pidio 150 por un servicio a domicilio, pero como estoy en Med y no en Bello me dijo que eran 170. La noche del 27 le escribí a eso de las 11 pm y a las 11:45 ya estaba en mi apartamento. La habia visto en otras fotos y se veía más grande en tamaño. Es pequeña; debe medir 1,55 y pesar unos 50 kg. Es una lolit@. Tiene razgos finitos, muchos tatuajes y algunos dirían que de 'barrio'. Todo lo anterior, de mi gusto.

Esta pelada llegó y de una me trato como si nos conocieramos de antes. Vale la pena aclarar que mi trabajo implica relacionarse con cientos de personas y eso me ayuda descomunalmente con las mujeres. Le ofrecí algo de beber. Le pedí una vueltita, alagos para ella y a la habitación. Allí se hizo en la ventana, la abracé por la espalda y ya era como estar con mi novia. Fumamos un poco, le pedí que se pusiera comoda y yo también lo hice. Me senté en el sillón, una almohada en el piso, ella de rodillas y de ahí en adelante la experiencia simplemente mejoró in crescendo.

Nada de malos olores, todo lo contrario. Pudo robarse dinero, relojes y consolas de video juegos portatiles, pero no se llevó ni una moneda de la que habían por ahí. Por el contrario, olvidó unos pañitos que había comprado en una farmacia en el camino. Hizo un excelentísimo trabajo; a la hora, aún me duelen las piernas, culo y espalda de tanto voleo; aguantó mucho; estuvimos mucho más del tiempo acordado, pero jamás dijo algo al respecto o cobró más de lo pactado. A ratos fue más bien delicada y entendí cuando quería que yo lo fuera. Gemía suave; una delicia.

Antes de irse le dije que había sido una bonita sorpresa y que esperaba volver a verla pronto. Me quedé dormido pensado: ¡Cada maldito centavo bien invertido!
Gracias loco por la experiencia 👍🏽👍🏽 está bonita la nena 🤙
 
Arriba