Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valentina 3145525429 por andres27

Teléfono (WhatsApp)

Sheriff

Catador Frecuente
Puntaje
668
Cuando tienen esto en el anuncio de mileroticos significa peligro
1685975585396.png
 
A

Agamenon

Invitado
Queridos comensales esta nena hace parte de un combo de niñas( son como 3 ó 4 niñas) que trabajan en bello a domicilio, ellas todas son del barrios paris y la maruchenga, hace muchos meses cate a una de estas (la del tercer link), la verdad esa platica se perdio, muy malo el servicio y lo hacen que sea de esta forma para que uno se aburra y se puedan ir rapido.

Mucho cuidado por que en un descuido mío yo vi que ella estaba cogiendo mi billetera, cuando le dije "que se le perdio" la gamina me respondio que le parecio bonita y se indigno y mas rapido se fue, pague 1 hora a los 20 minutos se fue con mis 120 mil pesos.

No me consta, pero la verdad ya escuche varios comentarios que son ladronas. Como ya las tienen pilladas mudaron a otros municipios a seguir delinquiendo.

Les dejo link de las que ya se indetificaron que son de ese combo.

Link 1



Link 2


Link 3


Link 4


Nota extra: mucho cuidado con esta flaquita cita por la obra 2000 mil por el trapiche, creo que la unidad se llama villas de comfenalco, solo roba clientes.

Link 5

Creo que esta también es de ese combo de "señoritas" :
 

TaoPaiPai

Catador Frecuente
Puntaje
520
Lo de la crema blanca en la QK y que el látex la irrita yo no le creería yo aborto la misión.

Quien sabe que ETS se estará tapando, mínimo era una crema antimicotica (hongos)
 

Mister X

Catador
Puntaje
248
a como asi nea, osea qe todas esas son de domicilios trafugas o qe?????, sabe que yo digo que es mejor ir ala fija a una casa de citas, donde las hembras les toque coger sus pasajes ir y hacer un trabajo a un siito especifico, porque asi trabajan mejor , mas dedicadas con el asunto y se ahorrra uno plata tiempo y malos ratos sin ponerse a inventar
Pana la verda sí, eso es mejor ir a casa de citas conocido o en su defecto si la nena es conocida con ella.
 
M

More

Invitado
Vea, acá esta otra más de ese combo, ella estaba en Bello y ya anda en Itagüí la contactas y te sale con que estaba peleando con la mamá etc etc y te manda a una amiga, la famosa del Link 3, Tengan cuidado!!
 

Jiraiya

Parroquiano
Puntaje
79
Ya q hay mucho bellanita por aca alguna referencia de esa casa de citas Valhalla?
 

andres27

Parroquiano
Puntaje
15
Lo de la crema blanca en la QK y que el látex la irrita yo no le creería yo aborto la misión.

Quien sabe que ETS se estará tapando, mínimo era una crema antimicotica (hongos)
Yo también pensé eso, pero no sentí mal olor. De todas formas ya toca esperar
 

Shaka de verga

Catador Frecuente
Puntaje
405
Hey vos no habías catado a una de esas de esa lista?
que buena memoria la suya querido Agamenon, si, le cuento que estuve con la del link 5 pero todo el mundo dice que le fue mal con ella, tal vez el lugar es un barrio no muy santo que digamos pero yo salí vivo 😂
la muchachita no es muy experta se ve que apenas esta empezando, pero yo le perdono las falencias de la poca experiencia y yo si lo he pasado bien con ella.
 

Mister X

Catador
Puntaje
248
Cuando hablas de robar es robar lo que pago en el servicio o te intentan robar a la mala lo que lleves?
¡ Se roba lo del servicio !

Normalmente cita en la urbanización de villa de comfenalco. Llegas te cobra te desvistes medio empiezas y ella saca una rara, escuchas que no esta sola que esta con gamines, luego te das cuenta que estas entre el trapiche, goreti y la gasolinera de Bellanita, decides perder los 120 mil pesos y salir corriendo.

Luego recuerdas que cerca al lugar hay un CAI, pero luego recuerdas que estas en Colombia, en Bello Antioquia entonces nada le das la bendicion a la plata, puteas y te la jalas con rabia.
 
Última edición:
A

Agamenon

Invitado
¡ Se roba lo del servicio !

Normalmente cita en la urbanización de villa de comfenalco. Llegas te cobra te desvistes medio empiezas y ella saca una rara, escuchas que no esta sola que esta con gamines, luego te das cuenta que estas entre el trapiche, goreti y la gasolinera de Bellanita, decides perder los 120 mil pesos y salir corriendo.

Luego recuerdas que cerca al lugar hay un CAI, pero luego recuerdas que estas en Colombia, en Bello Antioquia entonces nada le das la bendicion a la plata, puteas y te la jalas con rabia.
Uy compadre, por lo menos te pasó nada, salió ileso
 

Temas similares

Arriba