Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 3146249140 julieta por Juannn

  • Autor Juannn
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 3K

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Tuve la oportunidad de catarla y es una flaca de rostro lindo, con una sonrisa y unos ojitos como de diabla. En mi caso me hizo un mansaje y tuvo una buena actitud, aunque se nota que es un poco pasiva (lo que a mi de hecho me gusta) pero a los que esten interesandos en una vieja catre depronto esta no fue.

Los besitos son ricos, huele bueno y su cuerpo es de porte, aunque los senos son pequeños (a mi me gustan mucho los senos de ese tamaño) naturales. Así que el que le gusten las voluptuosas por aquí tampoco fue.

Yo la recomendaría si le gustan las flatas mas o menos altas, de porte y naturales, que sean mas tipo novia, de lo contrario no.
 

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Tuve la oportunidad de catarla y es una flaca de rostro lindo, con una sonrisa y unos ojitos como de diabla. En mi caso me hizo un mansaje y tuvo una buena actitud, aunque se nota que es un poco pasiva (lo que a mi de hecho me gusta) pero a los que esten interesandos en una vieja catre depronto esta no fue.

Los besitos son ricos, huele bueno y su cuerpo es de porte, aunque los senos son pequeños (a mi me gustan mucho los senos de ese tamaño) naturales. Así que el que le gusten las voluptuosas por aquí tampoco fue.

Yo la recomendaría si le gustan las flatas mas o menos altas, de porte y naturales, que sean mas tipo novia, de lo contrario no.

Cuánto te cobro?
 

catadorcastilla

Parroquiano
Puntaje
9
Se deja dar sin problema pero es vaquita muerta, se cansa rápido. No me parece fea pero tampoco bonita... Salí con una sensación extraña en mi concepto es una chica de una sola ocasión y next, el dinero que cobra no lo vale para la calidad del servicio.
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Tuve la oportunidad de catarla y es una flaca de rostro lindo, con una sonrisa y unos ojitos como de diabla. En mi caso me hizo un mansaje y tuvo una buena actitud, aunque se nota que es un poco pasiva (lo que a mi de hecho me gusta) pero a los que esten interesandos en una vieja catre depronto esta no fue.

Los besitos son ricos, huele bueno y su cuerpo es de porte, aunque los senos son pequeños (a mi me gustan mucho los senos de ese tamaño) naturales. Así que el que le gusten las voluptuosas por aquí tampoco fue.

Yo la recomendaría si le gustan las flatas mas o menos altas, de porte y naturales, que sean mas tipo novia, de lo contrario no.
Parcero, cuando diced alta, es más o menos cuánto??. Muy alta?
 

Temas similares

Arriba