Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

3182738112 karina o saray por CatadorUniversitario

CatadorUniversitario

Parroquiano
Puntaje
0
Hola

Esta es mi primera reseña y es una lastima que no sea para nada positiva.

Karina es una nena lolita que se anuncia en photo prepagos. tiene una tarifa de 120 mil pesos.

La noche que decidí tomar el servicio fui hasta su apto (cerca al éxito de laureles) en el cual atienden otras chicas. El apto en general estaba desordenado, aunque era en un buen sextor, y aunque las otras chicas no estaban atendiendo en el momento hacían mucha buya.
Cuando llegué a la puerta del apto tuve que esperar unos 10 minutos a que me abrieran porque seguramente no se había organizado esta mujer.
Cuando me abrío me atendió en lencería blanca y de beso en la mejilla. Es la de las fotos, pero muy diferente, tiene demasiadas estrías y sus senos están muy caidos. su cabello estaba reseco y quemado.

La chica comenzó con un oral, la verdad esto fue lo mejor del servicio, un oral muy humedo con condón.
luego me cambió el condón ( se paró por otro donde me robó unos 10 minutos) yo ya estaba enojado por eso pero decidí seguir y le dí en cuatro, la puse a sudar, pero ella me decía que pasito, que le dolía porque era el primero del día y que además era un tamaño bueno.
después de echarme el primero cabalgando, fue por otro condón para el segundo, otros 10 minutos de espera.

Cuando regresó le dije que me parecía una falta de respeto que le iba a dar solo 60 porque no la veía dedicada, discutimos un rato y le tuve que dar 90 que porque eso cobraba por la media hora.

Se que quizá esta reseña cause controversia porque hay otras en las que se habla de un buen servicio. quiero especificar que es mi percepción y fue la forma en como me atendieron a mi, la idea no es entrar en discusiones.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
E

El cherry

Invitado
Hay que tener mucho cuidado ya casi todas prepagos estan abusando de todos se la pasan de vivas lo antojan a uno y sale con mero patadas de abogado y fuera de eso son fotos falsas y una groseria de servicio tengamos la lista de las prepagos malas para no car en garras de estas hp
 

CatadorUniversitario

Parroquiano
Puntaje
0
Hay que tener mucho cuidado ya casi todas prepagos estan abusando de todos se la pasan de vivas lo antojan a uno y sale con mero patadas de abogado y fuera de eso son fotos falsas y una groseria de servicio tengamos la lista de las prepagos malas para no car en garras de estas hp

yo la verdad soy nuevo en esto de las catadas, llevo apenas 4 pero creo que éste servicio fue pesimo si lo comparo con otros servicios
 
P

phile

Invitado
cuidado con SOFI de laureles 3002049259 . fotos falsas mal servicio
 
J

Juan M

Invitado
Yo la tenia en mente para ir hoy, ya con lo dicho no sabria que hacer
 
S

Somelier

Invitado
cuidado con SOFI de laureles 3002049259 . fotos falsas mal servicio
Las fotos son reales... Pero en esa casa a unas cuadras de la 33 son muy desorganizados, me refiero a que citan a 2 o 3 clientes con la misma chica y luego los hacen pasar dónde la que esté desocupada y si no te gusta te hacen pagar 25 mil por la presentación de la chica
 

Temas similares

Arriba