Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

3197190162 Alejandra por goose

goose

Catador
Puntaje
221
Atiende en Envigado, Dorado, segundo piso, es venezolana, toda operada, pero de las mejores que he visto porque es agradable a la vista (cuerpo, no cara), pero las fotos engañan mucho ella es de las chicas que vende por marketing, porque en la vida real es demasiado baja y realmente poco atractiva de rostro, es "bocona" da besos con lengua y te mete la lengua en los oídos, pero en realidad es algo desagradable porque lo hace como si fuese un proceso standard para ella, los senos son bien, bonitos, me dijo que trabajo antes en una licorera en el centro y que tiene esposo, no me gusto mucho desnuda y su vagina, me pareció mas bien un mentos todo peludo, muy feo, casi salgo corriendo del apto, ademas de eso se lleno de lubricante y me lleno el abdomen, me sentí muy desagradable, en realidad la relación no duro mas de 20 minutos, cobra 100.000 Cop por la hora y 70.000 Cop por la media hora, me pareció "quemar el dinero" porque tuve la peor elección con esta prepagos, no la juzgo y mi idea es no dañarle su oficio pero para mi no fue enteramente de mi gusto, me parece que ella es la que debe pagar porque se la coman...
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
esta es una reseña sacada de los cuentos de la cripta que terror la vagina peluda gas parce, si uno como catador se esfuerza por tener buena presencia estas viejas deben de estas uno A
 
J

José P

Invitado
Conocí Alejandra y no es venezolana es paisa es muy mala clase para atender el cliente la verdad, pero creo que la chica que te debió atender fue una venezolana que trabaja en ese mismo apartamento ‍♀️ Susi Estuve con ella y Vaya mala experiencia (aseo) la verdad que más se puede esperar de l escuela de Renata en este lugar hay más de 8 mujeres
 

goose

Catador
Puntaje
221
si es verdad, Susi me parecee que su vagina es desagradable a la vista de las mas feas que he visto tanto que se me callo el pipi, pague una hora y no dure ni 15 minutos, alejandra creo que era antes una tal nataly de calazans
 

goose

Catador
Puntaje
221
parce ud vera y ve si se queda sin ganas de no volver a catar, la verdad con ella se me quitaron las ganas!!
 

Víctor800s

Parroquiano
Puntaje
19
no mejor no gracias por informarnos de tan mal momento
eso es lo que lo aburre a uno una experiencia asi
 

Rojo1

Catador
Puntaje
133
Para eso son estos foros, para no ir de kamikase, primero consultar, preguntar, buscar el número en varias páginas para ver si hay otros perfiles. Así te orientas un poco y puedes evitar esas malas experiencias
 

Temas similares

Arriba