Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

. por never again

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
buena reseña viejo never, este negocio es así mi hermano, unas veces se gana en ocasiones se pierde, hoy te tocó ganar y de lo lindo, está bacancita la flaca
 

never again

Catador
Puntaje
173
@Eloscuro pues la idea precisamente del foro es que las opiniones sean contrastadas por dos o mas catadores para así tener mas fiabilidad en las cualidades y la calidad del servicio que ellas prestan. Saludos.
 
L

LolitasFTW

Invitado
Never again sos el mejor! parce me antojaste va tocar ir a visitarla, la vuelta es que ya no veo anuncios de ella. Igual gracias por la reseña. Yo he pillado que las lolitas trabajan por tiempos muy cortos, y desaparecen por un buen tiempo, asi que toca aprovechar. Yo aun estoy esperando a que vuelva esa tal Rosario y nada, con ella si fue que voltaje. Saludos a todos
 

never again

Catador
Puntaje
173
por lo limitante. no besos, se deja tocar poco, no se deja hacer oral ni hace extras...
esta rica para una faena pero luego no se. es como más mecánico y como no se puede hacer casi nada diferente....
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
en estos dias la llamé porque me quería dar el gustico de esa flaca y me dijo que estaba en quilla.
 

never again

Catador
Puntaje
173
Noten una cosa colegas..yo repetí y ya no me fue tan maravillosamente, así que edité y aclaré unas cosas en la reseña.
Lo digo para que no se piensen que se pierden algo fenomenal, lo cierto si es que es la de las fotos.
saludos.
 
S

Sinner Angel

Invitado
tuve el privilegio de estar con esta chica, un 10 hermosa, natural super delgada parecía una adolescente, los tatuajes eran espectaculares, cuando lo hicimos le pedi media hora ya que tenia prisa estaba un poco nervioso pero ella fue muy gentil y me colaboró para mantenerme firme haciendome oral y cambiando el condon sin molestarse, se quejo de que no queria cambiar de posicion y estaba cansada (ella arriba) jejej pero me sentia muy confortable así y podia apreciar muy bien ese exquisito cuerpo, la chica por ahi a los 15-20 minutos se vino y senti su vagina un tanto humeda, me encantó eso, cambiamos de pose para ya terminar porq ella queria q terminara tambien asi q me hice encima y separe esos labios rosados carnosos no dejaba de ver ese abdomen plano con cierto defecto de la pared abdominal, como un huequito pero no se veia menos bello a pesar de eso, los senos! perfectos! en el lugar preciso de la forma precisa del tamaño preciso... no! esta chica era una ninfa, extraño ver ese cuerpo de nuevo en vivo, es cierto q la chica prefiere luces tenues pero yo le pedí amablemente que me dejara apreciarla mejor a lo que accedió en parte, creo q movio las cortinas mas oscuras y entró luz del sol, lo suficiente para poder contemplar mejor la gloria de los detalles que he descrito, sé que esta chica viajó a cartagena y barranquilla y de alli le perdi la pista, los mensajes de whatsapp ya no le llegan, a ver... pues no llamo nunca a las chicas pero lo intente ahora mismo y directo a buzón, que diablos habrá pasado con ella? desconozco los motivos por los q se habrá retirado, no quiero desesperanzarlos pero a mi tambien me da un tanto de tristeza q no vaya a volver ya q alcance a ver q llego a poner en su foto de wp su mano agarrada de lo q parecia otro sujeto? maldita sea yo necesito ver de nuevo a esta chica para morir en paz.
 
S

Sinner Angel

Invitado
ok otros detalles q no mencione: el rostro pues ni q decir, jovencita y hermosa, la otra cosa esa musica electronica q puso mientras estuve con ella era una nota ojala pudiera volver a escuchar esas mezclas, solo conocía una: "New Rules de Dua Lipa" pero puros remix el resto las quiero saber porq una en especial me gustó e intenté buscar, no la encuentro, decia algo como "yo no he podido olvidarte?" y lo cierto es q no, no olvidaré esta chica nunca
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
ok otros detalles q no mencione: el rostro pues ni q decir, jovencita y hermosa, la otra cosa esa musica electronica q puso mientras estuve con ella era una nota ojala pudiera volver a escuchar esas mezclas, solo conocía una: "New Rules de Dua Lipa" pero puros remix el resto las quiero saber porq una en especial me gustó e intenté buscar, no la encuentro, decia algo como "yo no he podido olvidarte?" y lo cierto es q no, no olvidaré esta chica nunca

Jajaja quedó flechado por esa nena
Amigo un consejo, olvidela, las mujeres de ese mundo son para rato momentaneo y sexo. Nunca se enamore de una prepago, tomela de relax, ya aparecerá otra que lo haga sentir bien sexualmente. Así es la ley de la vida y mas en este mundo paralelo de buscar chicas para sexo y placer.
 
Arriba