Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Abby 3137852802 por El loco valdes

Teléfono (WhatsApp)

El loco valdes

Parroquiano
Puntaje
10
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Nombre: abby

Ubicasion: domicilios

Tarifa: 1h 150mil

Rostro: 5/ 10: es un rostro normal, nada para destacar

Cuerpo/ 5/10: es delgada, tiene una severa chamba de serarea demasiado notoria y tiene estrias a un costado de la pelvis, la verdad poco provocativa la niña.

Besos/anal/oral: besos no da, el oral es con condon mas bien promedio y el anal no da.

Higiene: (1/10) tiene una severa alitosis y abajo huele a sudor no se como termine el servicio

Actitud: (1/10) al momento de solicitarle las poses como que no le gusta de a mucho hace mala cara y es como malgeniada, parece que lo hace por necesidad pero la verdad que mal momento pase con esta chama.

Servicio: (1/10) para empezar la nina es venezolana, ya todos sabemos que el servicio de las venezolanas es mas bien malo, yo llegue a un hotel al centro la espere, tardo un ratico en llegar, cuando llego, llego en ropa casual, me dice que no le gustan los besos entonces yo dije aqui empezo mal el servicio, yo trataba de que el momento fuera placentero pero no la niña mas bien remilgada para las poses y relojera, como que no veia que terminara la hora para irse, ella me puso el condon me lo mamo un escaso minuto y ya que se lo metiera, le di solo en misionero por que en 4 que le dolia, de lado tampoco le gusta y encima menos, entonces para no perder la inversion le di solo en misionero, me vine y cada uno para su casa.

Conclusion: vi una reseña buena por ahy pero la verdad hay manes que se conforman con poco, yo no la recomiendo para nada, mas bien que se ponga a vender tintos en el centro.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • 861118c50cd3b637f12fb6f39ecef39a.jpg
    861118c50cd3b637f12fb6f39ecef39a.jpg
    41,6 KB · Visitas: 426
  • fd54f54619aff663cf937c1a2127cfee.jpg
    fd54f54619aff663cf937c1a2127cfee.jpg
    94,3 KB · Visitas: 430
  • 442fb822a61c20d9d6fb90d41a17fc27.jpg
    442fb822a61c20d9d6fb90d41a17fc27.jpg
    126,8 KB · Visitas: 420
  • bb3ada79de3003702a2076572cc2916e.jpg
    bb3ada79de3003702a2076572cc2916e.jpg
    100,5 KB · Visitas: 406
  • 2fa4f74b07dedf31f3adc04de243c6b3.jpg
    2fa4f74b07dedf31f3adc04de243c6b3.jpg
    109,2 KB · Visitas: 382
  • 6e648cf1e8ba58ad83be2f2b328515a5.jpg
    6e648cf1e8ba58ad83be2f2b328515a5.jpg
    130,9 KB · Visitas: 418
Última edición:

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.405
De esta niña ya habían comentado lo de la halitosis, eso sí que es un anti-ereccion ????
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
En anteriores reseñas y comentarios hablaban sobre ella y no precisamente ofrece un buen servicio, fue lo que decían acerca de ella
 

El loco valdes

Parroquiano
Puntaje
10
Ha se me olvidaba, mientras que esta en servicio coje mucho el celular, como que es cuadrando el proximo servicio por eso lo afana a uno para que termine y seguir con el otro estafado
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Mmmmm... Que falla parce que te haya ido mal... Que perdida de tiempo y plata ????... Gracias por ponernos sobre aviso.
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
150k por eso, no parce, de verdad que uno si es muy Mka, y esta vieja con esa reseña tan mala que tenía, yo desconfío hasta de las "buenas reseñas" ahora con esta... Yo si creo que nos falta ser más frenteros con estas viejas, acaso es un favor que nos hacen... Que rabia ESHDTVjXsAED3ME.png
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
297
Nombre: abby

Ubicasion: domicilios

Tarifa: 1h 150mil

Rostro: 5/ 10: es un rostro normal, nada para destacar

Cuerpo/ 5/10: es delgada, tiene una severa chamba de serarea demasiado notoria y tiene estrias a un costado de la pelvis, la verdad poco provocativa la niña.

Besos/anal/oral: besos no da, el oral es con condon mas bien promedio y el anal no da.

Higiene: (1/10) tiene una severa alitosis y abajo huele a sudor no se como termine el servicio

Actitud: (1/10) al momento de solicitarle las poses como que no le gusta de a mucho hace mala cara y es como malgeniada, parece que lo hace por necesidad pero la verdad que mal momento pase con esta chama.

Servicio: (1/10) para empezar la nina es venezolana, ya todos sabemos que el servicio de las venezolanas es mas bien malo, yo llegue a un hotel al centro la espere, tardo un ratico en llegar, cuando llego, llego en ropa casual, me dice que no le gustan los besos entonces yo dije aqui empezo mal el servicio, yo trataba de que el momento fuera placentero pero no la niña mas bien remilgada para las poses y relojera, como que no veia que terminara la hora para irse, ella me puso el condon me lo mamo un escaso minuto y ya que se lo metiera, le di solo en misionero por que en 4 que le dolia, de lado tampoco le gusta y encima menos, entonces para no perder la inversion le di solo en misionero, me vine y cada uno para su casa.

Conclusion: vi una reseña buena por ahy pero la verdad hay manes que se conforman con poco, yo no la recomiendo para nada, mas bien que se ponga a vender tintos en el centro.
Uyy no que mal lo de la alitosis eso sí es mata pasiones y la actitud más ,no hay como ver qué disfrute
 
R

Ricard59

Invitado
Ya con eso de la raja de cesárea a mí ya se me bajan toditas las ganas y peor es que le hayan cobrado 150 por esa mierda de servicio y por ese cuerpo tan descuidado, eso debió doler.
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
bueno lamento que hayan tenido un mal rato, recuerden que hay que pensar que a lo mejor como dice el compañero, es de sus primeras veces en prostitucion y eso debe dejar una sensacion agria, aun asi si hay que reseñarla y no recomendarla, para que ella mejore y para que otros compañeros no pierdan la platica
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
Mamar culo y cero venezolanas como filosofía de vida pai
 
Última edición:

Temas similares

Arriba