Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Abby 3146100740 por Black

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Black

Parroquiano
Puntaje
15
Nacionalidad: pensé que era venezolana pero su acento es más de colombiana

Nombre: Abby

Link:

Teléfono :3146100740

TARIFA: 110k (una hora) 70k (media hora) directamente con la administración

LUGAR: los colores

EDAD: 28 años , segundo dijo ella, aparenta menos eso sí

ROSTRO: es muy bonita, sus ojos son como cafes claros , muy bonitos, de por si me encantaron.

CUERPO: tiene muy buen cuerpo, no es muy alta , diría que 1.60,

TATUAJES: no me fijé mucho en ello, pero en la foto se observa uno

HIGIENE:no le note ningún olor raro, siempre mantuvo un olor agradable , muy buena higiene.

ACTITUD: súper relajada, es una persona con excelente actitud, es conversadora, y siempre dispuesta a dar lo mejor de sí en el servicio

BESOS / ANAL / ORAL: Si / NO
Si, besa muy rico y toma la iniciativa, te pregunta si te gustan los besos, no pregunte, lo hace con preservativo, pero maneja el oral al natural como adicional (40k) muy buen oral, de por sí ella misma dice que es garantizado, y créanme que lo es.




EXPERIENCIA: (9/10)
En todo momento se preocupa porque te sientas bien y disfrutes del servicio,, lo único por lo que se llegó a quejar fue que no le gusta que le introduzcan los dedos en la (!)

Hace una semana estaba revisando la página de mil eróticos en busca de una chica que fuese colombiana y que tuviese buenas referencias, visite este portal web, pero no vi ninguna que me llamara la atención, me acordé de experiencias pasadas con las chicas de la casa de citas de ellas erotic y como han sido buenas experiencias decidí escribirles, me enviaron el catálogo y vi que estaba disponible Melissa, una de las chicas de esa casa que mas me llama la atención, sin embargo quería tener otras opciones por si al llegar la chica no estaba disponible,, pedí me hicieran presentación y aceptaron informando que en el caso de no tomar el servicio pagaría (20/25k,) no recuerdo muy bien , acepte y fui al lugar, al llegar me abre abby, pensé no estaba disponible , me invitó a seguir , entramos a la invitación y me dice que en un momento entrarían las chicas, se presentaron cómo dos o tres , pero no me llamaron la atención, por último se presentó abby, la cual al momento de llegar al lugar me recibió en toalla, acababa de bañarse, la mire bien y me pareció súper hermosa, y con buenos atributos, le digo que se quede , ella acepta, pues estaba disponible, le cancelo 70k , se retira y vuelve enseguida, no se demoró mucho, al entrar me pregunta si quiero agua y le informo que no , me pregunta si tengo algún fetiche y otras preguntas , hablamos un rato y en medio de la conversación ella tomó la iniciativa de besarme, fueron besos muy ricos de por sí, nos desvestimos e inició la acción, la chica cabalga super rico y no se cansa muy rápido, en todo momento fue ella quién tomo la iniciativa de las poses, su oral al natural es algo fenomenal, es más , sentí en algún momento que no soportaría más y terminaría en su boca, cómo solo fue media hora lo soporte, faltaban 5 minutos cuando ella revisa su celular y me avisa de ello, finalmente terminó la media hora , nos relajamos un rato hablando , me despide con un beso y pico y chao.


La verdad en realidad fue una experiencia increíble, y como siempre opinan de ellas erotic , las chicas no fallan.



Por último la recomendaría totalmente, algo que no mencione y es que sus nalgas son de buen tamaño y no solo eso , son duritas , se siente súper agradable el poder tocarlas!!!


Comparto algunas fotos de la página.

2b353f4a99f7e5716d2feeabbe1d5d5c.jpg d9cb142560bf64a62b8baa76ed8850da.jpg ddc15f3c0a610857a8942b049d85e3be.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:

Gohanssj

Catador
Puntaje
82
Bro Ellas erotic donde queda men, porque por la cuarta brigada esta chicas paisas, pero tambien dicen que ellas eroctic esta por ahi tambien
Compa, tienen dos locales, uno en los colores, cerca al round point de colombia con la ochenta, y en la América por la iglesia, ese si no he ido
 

Temas similares

Arriba