Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Abby 3175977632 por ramses

Teléfono (WhatsApp)

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Demasiado caro por lo que ofrece, muy bonita pero muy creida
 
B

Breake

Invitado
Hola!! Donde se encuentra ubicada Abby? Si es un lugar discreto?
 
B

BreakeSoul

Invitado
Donde se encuentra ubicada Abby? Es un lugar discreto?
 
A

Akamatzu

Invitado
ramses pero Abby que? Ya que mencionas que es más apretada, cómo es su zona baja? Sus piernas, su trasero?
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
ramses pero Abby que? Ya que mencionas que es más apretada, cómo es su zona baja? Sus piernas, su trasero?
Zona baja, creo que atado a gusto personal. Para mi estuvo Perfecto. Reiteró y hago hincapié, para mi.

Del resto; 100% tal cual sus fotos.
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Bueno motivado por la reseña decidí tomar el servicio con la nena ya que es de todo mi gusto físicamente! Sin embargo como indica la reseña nada de besos, los senos tampoco se los deja besar lo cual es punto muy negativo, así yo no recomendaría el servicio, muy chimbita y muy parchada! pero ya con eso es suficiente pa no caer!
 

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Bueno motivado por la reseña decidí tomar el servicio con la nena ya que es de todo mi gusto físicamente! Sin embargo como indica la reseña nada de besos, los senos tampoco se los deja besar lo cual es punto muy negativo, así yo no recomendaría el servicio, muy chimbita y muy parchada! pero ya con eso es suficiente pa no caer!
Ahh no yo pensaba ir porque físicamente se ve brutal y le pasó lo de los besos pero ni los senos tampoco hasta allá, se aprovechar el dinero con otras señoritas más flexibles.
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
En mi caso no he sido tanto de besar senos, pero curioso el tema que ni tampoco se deje esa parte.
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
900
Lo importante es que se deje besar el clítoris y el culo
HD-wallpaper-long-tongue-dog-funny-lick-tongue.jpg
 

Temas similares

Arriba