Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Abby 3207655655 por soy tu padre

Teléfono (WhatsApp)

soy tu padre

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Titulo personalizado

al grano eso fue como en noviembre o octubre que sube con los polvos en la cabeza y medio julio hacía mirar el catálogo de ellas eróticas y dos chicas que me interesan de la sede de los colores Carolina y abby pero a la final me decidí por abby y no fue una mala elección al principio cuando llegué vi que la chica se estaba moviendo mucho sí pensé de inmediato que iba a ser una mala experiencia x que que salía a colocar música y creo que fue a buscar unos pañitos en esas dos salidas ahí fue donde me entró la inseguridad y pensé que iba a ser una mala experiencia pero nada solo era porque se estaba poniendo cómoda

Luego que estuvo en la habitación me quité la ropa me puse cómodo hablamos como dos minutos y listo a lo que vinimos ella me pregunto que si me gustaban los besos y le respondí que sí ahí fue donde ella me empezó a besar muy rico duramos besándonos como 3 minutos creo que exagera un poco y luego me dijo que me pusiera cómodo y me acosté al instante me empezó a hacer un oral estaba bien pero me han hecho mejores jaja, pero sin duda el sexo con esa chica es de otro mundo esas nalgas perfectas ese tono de piel su estatura el color de pelo su rostro y el olor de esa mujer que huele riquísimo todo esos factores hacen que esa mujer sea monumento ese día solamente pudimos tener 3 relaciones pero fueron una cosa de loco

NOMBRE: abby

NUMERO: 3207 655 655 actual mente

TARIFA: 120 + 40 mil de un oral al natural

EDAD: no se parece como de 25 0 28 de ese rango no creo que pase

LUGAR: sede de ellas Erotic de los colores

CARA: muy hermosas

CUERPO: tiene un cuerpo hermoso se ve muy bien trabajado en el gin

SERVICIO: excelente

CONCLUSIÓN: realidad un excelente servicio estuve con ella una hora y le pagué más 40 mil de más por un oral al natural la experiencia fue excelente una chica muy activa muy atractiva y demasiada hermosa

Imagen-de-WhatsApp-2022-10-18-a-l4as-18.01.17-800x800.jpg 2c9db732491b053e1db0676ce9f4ba45.jpg 8df523740c6e912c7df402c5776277c5.jpg 220ea7ab102404a5a5e48ba8949d99b4.jpg C94331A7-E79C-4F64-AD28-4F1F2F91AF60.jpeg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
NOMBRE: abby

NUMERO: 3207 655 655 actual mente

TARIFA: 120 + 40 mil de un oral al natural

EDAD: no se parece como de 25 0 28 de ese rango no creo que pase

LUGAR: sede de ellas Erotic de los colores

CARA: muy hermosas

CUERPO: tiene un cuerpo hermoso se ve muy bien trabajado en el gin

SERVICIO: excelente

CONCLUSIÓN: realidad un excelente servicio estuve con ella una hora y le pagué más 40 mil de más por un oral al natural la experiencia fue excelente una chica muy activa muy atractiva y demasiada hermosa

Ver el archivo adjunto 19324 Ver el archivo adjunto 19325 Ver el archivo adjunto 19326 Ver el archivo adjunto 19327 Ver el archivo adjunto 19328
Todo muy bien. Pero compa no veo por ningún lado la chupada de clítoris y el beso negro saludos compa.
 

El inge

Parroquiano
Puntaje
30
Parce la verdad concuerdo con usted, mi primera reseña fue sobre ella y se merece lo que usted dice. Le faltó bajar como dice el presidente. Pero además quisiera destacar el don de servicio que ella tiene, recomendada
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
Parce la verdad concuerdo con usted, mi primera reseña fue sobre ella y se merece lo que usted dice. Le faltó bajar como dice el presidente. Pero además quisiera destacar el don de servicio que ella tiene, recomendada
Saludos inge. Para mí eso es esencial.una pichada con nada más penetración no tiene gracia para mí.
 

Raikkonen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Qué chévere que le fue muy bien. La verdad en mis últimas 2 visitas a ellas erotic 1 en la América y otra en los colores me ido regular. Siento que han bajado el nivel filtro a la hora de escoger a las chicas ya que me han tocado 2 muy flojas.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
772
Qué chévere que le fue muy bien. La verdad en mis últimas 2 visitas a ellas erotic 1 en la América y otra en los colores me ido regular. Siento que han bajado el nivel filtro a la hora de escoger a las chicas ya que me han tocado 2 muy flojas.
Con quién te fue regalar
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Qué chévere que le fue muy bien. La verdad en mis últimas 2 visitas a ellas erotic 1 en la América y otra en los colores me ido regular. Siento que han bajado el nivel filtro a la hora de escoger a las chicas ya que me han tocado 2 muy flojas.
Quienes? ????
 

Temas similares

Arriba