A todas estas alguien sabe que paso con Alejandra la rola esa nena da bn servicio, alguien sabe algo de ella?Como lo sabe? Si la pelada empezó en ellas cobrando 130 luego se independizó y empezo cobrando segun decian 170 y ahora va en 200? Igual paso con la rola alejandra y su amada tifany
Yo por ahi en mileroticos todavía he visto anuncios de ella, debe estar cobrando por ahi 400 yaA todas estas alguien sabe que paso con Alejandra la rola esa nena da bn servicio, alguien sabe algo de ella?
Que viva el M19 entonces
Cómo dije en estos días nos va tocar masturbarnos con estos precios tan altosYo por ahi en mileroticos todavía he visto anuncios de ella, debe estar cobrando por ahi 400 ya![]()
Cómo dije en estos días nos va tocar masturbarnos con estos precios tan altos
Ese hueco del culo se ve que le gusta que le den chimbo por ahí!!Por mi lado el primer polvo del año con una independiente y me salió sin costo alguno
Ver el archivo adjunto 29155
Comparta link compañero, se ve muy queridaPor mi lado el primer polvo del año con una independiente y me salió sin costo alguno
Me toco hacerle el mantenimiento asteristicoEse hueco del culo se ve que le gusta que le den chimbo por ahí!!
Ese hueco del culo se ve que le gusta que le den chimbo por ahí!!
Q hm ojo de SauronMe toco hacerle el mantenimiento asteristico
Se ve muy rica, pase linkPor mi lado el primer polvo del año con una independiente y me salió sin costo alguno
Deje de hablar lo que no es Conny nunca me a sacudió yo ya hablé con ella yo no sé quién es usted pero lo que dice es pura basuraJa ja ja tan marica primero lo sacude conny porque la tenias asoleada, Cansada y coge otra no guebon sea serio muy marica
Parece una vieja chismosa.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Abby 3204944267 | Reseñas en Bogotá | 0 | |
R | Abby 3202418184 | Reseñas en Medellín | 4 | |
C | ABBY SOGAMOSO Boyacá | Reseñas en Bogotá | 0 | |
![]() |
Abby 3215180786 | Reseñas en Medellín | 82 | |
![]() |
Trío Abby - Jazmin 3216162830 | Reseñas en Medellín | 15 |