Compa, se le agradece el linkGracias Minetero tienes toda la razón y más
Saludos
Compa, se le agradece el linkGracias Minetero tienes toda la razón y más
Saludos
Saludos compa pues en mi caso para mí es sagrado bajarle a las chicas y además de eso me encanta darles lengua y chuparles el culo y el anoYo tengo sentimientos encontrados respecto a estar con una scort que ofrece oral al natural y que da besos.
El hecho de atender muchos clientes y existan personas que le baje a una prepago, le haga anal o inserte su lengua y no preocuparse por una ETS.
Agradezco sus puntos de vista porque la verdad no quiero novia, me parece más práctico visitar una scort pero me preocupa mucho el tema de las ETS.
Compa los Domingos si van a trabajar claro que depende de la chica pues creo yo que es ala que le guste trabajar ese día saludosEstaran disponible los domingos?
Compa eso ya es cuestion de gustos a mi al igual que a felipe no me puede faltar echarles lengua, es mas es lo primero que pregunto cuando les escribo, obviamente si se presta porque si no le siento o le veo higiene pues ahi si grave, lo del tema de que con la novia no te va a pasar nada tambien es relativo, porque si la nena es una zorra infiel pues ahi tambien hay riesgo y hoy en dia hay muy poca fidelidad, porque siempre va a haber mucho hp buitre echandole el cuento a las viejas asi tengan novio y he visto muchos casos. Si usted no se siente cómodo al igual que muchos que solo quieren penetrar también esta bien pa eso es este mundo pa disfrutarlo como queramos.Yo tengo sentimientos encontrados respecto a estar con una scort que ofrece oral al natural y que da besos.
El hecho de atender muchos clientes y existan personas que le baje a una prepago, le haga anal o inserte su lengua y no preocuparse por una ETS.
Agradezco sus puntos de vista porque la verdad no quiero novia, me parece más práctico visitar una scort pero me preocupa mucho el tema de las ETS.
Como así parce de quien fue simpCompa muchas gracias por sus palabras y si lo que pasó ya pasó jajaja y si halla en The Garden están consiguiendo chimbitas muy ricas y si que viva el M -19 hijueputa!!!!!
Jajaja compa ésa es una larga historia pero eso ya está superado gracias a DiosComo así parce de quien fue simp
cuenteme porfa jajaJajaja compa ésa es una larga historia pero eso ya está superado gracias a Dios
Saludos
Jajaja compa tan curioso usted pues para mí no fue simp si no que es una bella amistad que yo tengo con Tiffanycuenteme porfa jaja
Sisas, Soy un poco curioso, igual lo importante es quedar bien con la nena y seguir con la amistad.Jajaja compa tan curioso usted pues para mí no fue simp si no que es una bella amistad que yo tengo con Tiffany![]()
Claro que sí compa todavía somos grandes amigosSisas, Soy un poco curioso, igual lo importante es quedar bien con la nena y seguir con la amistad.
Entonces tocará ir a visitar The Garden entonces a ver qué chimbas nuevas hay por alláGracias compa si Abby es un manjar para los Dioses jejejeje
Y si me gustó mucho el sitio tiene un ambiente muy distinto con otros lugares que yo e visitado se siente uno como en confianza además hay unas chimbitas muy lindas y deliciosas
Saludos
Y por eso termina enamorado de todasSaludos compa pues en mi caso para mí es sagrado bajarle a las chicas y además de eso me encanta darles lengua y chuparles el culo y el ano![]()
Yo ya me vacune contra esa guevonadaY por eso termina enamorado de todas![]()
Jum, pero lo vacunaron con otra huevonada peor, porque yo todavía lo noto muy enchimbadoYo ya me vacune contra esa guevonada![]()
No hombre nada de eso estoy muy lucido compañeroJum, pero lo vacunaron con otra huevonada peor, porque yo todavía lo noto muy enchimbado
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Abby 3215180786 | Reseñas en Medellín | 52 | |
![]() |
Abby 3215180786 | Reseñas en Medellín | 8 | |
![]() |
🔥 Abby 3215180786 | Reseñas en Medellín | 18 | |
![]() |
Abby 3215180786 | Reseñas en Medellín | 5 | |
![]() |
Abby 3215180786 | Reseñas en Medellín | 18 |