Brucewayne
Parroquiano

Es una casa grande muy cómoda arriba hay una terraza grande, la habitación que me tocó es grande con un espejo donde el joven wayne pudo deleitarse con semejante mujer.

Me levanto de mi batí cueva con ganas de buscar un servicio mañanero y le hablo a la dueña de the garden ( Vanesa ) le dije que si estaba disponible Abigail para que este murciélago pudiera depositar su esperma dentro de semejante Lolita. Cogi el batí móvil y me dirigí al lugar de encuentro y me abre esa mujer y el joven wayne se quedó en shock.

Entro a la habitación y me dice ella . Que hace un tipo joven por estos lados. A lo que le respondo. El joven wayne no conoce los sus límites.
Para el primer round ella con esa mirada de mala me dice ponte cómodo y a lo que me dice eso me pone el condon con la boca y lo comienza a ensalivar. Pasan 10 minutos y ella sigue chupando a lo que le digo. Deja que el joven wayne te ponga en 4 y te de bien rico. Le di 20 minutos en esa posición y luego se me pone en cow girld invertido y me hace venir.
Para él el segundo 2 round me pongo en misionero y le doy hasta venirme. Me dice que que su quiero algo y me trae una pola.

El joven wayne se dio el placer de conocer a una lolita que hace un trabajo impecable

En este aspecto creo que es una mujer muy completa, cuerpo, rostro, buen sexo y la cereza en el pastel lolita.

No le vi ninguna, tal vez para algunos sea compleja la ubicación del lugar CRA 39b#44-45

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados