Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Abril 3045532331 por arrechocho

arrechocho

Catador
Puntaje
173
Abril para mi es de esas prepagos que son como un revolver, siempre sabes que funcionara, porque siempre esta publicada, asi que si alguna te queda mal siempre la puedes llamar a ella, en las fotos no se ve como en realidad, esta buenaaa, la cola se le ve mas pequeña de lo que es en realidad, y las tetas son enormes con unos pezones que mantienen parados, yo he estado con ella en conquistadores, en san diego y en el edificio del exito de san juan(sumamente incomodo este por la porteria) la chica da un servicio super bueno, porque no es de esas que se sobreactuan diciendo papi si estoy mojada, cuando le das lanza unas risitas de chica mala, y lo es, porque tiene cara de loba, de muuuy loba, se mueve muy bien, a mi siempre se me pone encima boca arriba y mueve ese culo encima, se ve que es la tipica loquita, se le nota.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Elnegritoputero

Parroquiano
Puntaje
17
Mi viejo. Ud cómo hace para poder ver esos anuncios en masajistaspaisas que no están en la página principal cuando uno accede?
 

arrechocho

Catador
Puntaje
173
el negrito putero, te respondo, osea yo me caso con las prepagos, con anny que se llama karen aca, con esa camila soto, que la conoci como daniela en paisas divinas, simplemtente escribo el numero y escribo masajistas paisas, y sale el clasificado, pero no sale a la vista, pero desde google puedes entrar, incluso con los de paisas divinas para tambien, yo siempre estoy buscando a ese par, porque salen y entran, salen y entran, y apenas las veo en esa u otra pagina de una voy
 
A

anonimo

Invitado
ese ya no es el link de abril o susy o susana y los telefonos ya no son, alguien sabe cual sera el nuevo?
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Abril para mi es de esas prepagos que son como un revolver, siempre sabes que funcionara, porque siempre esta publicada, asi que si alguna te queda mal siempre la puedes llamar a ella, en las fotos no se ve como en realidad, esta buenaaa, la cola se le ve mas pequeña de lo que es en realidad, y las tetas son enormes con unos pezones que mantienen parados, yo he estado con ella en conquistadores, en san diego y en el edificio del exito de san juan(sumamente incomodo este por la porteria) la chica da un servicio super bueno, porque no es de esas que se sobreactuan diciendo papi si estoy mojada, cuando le das lanza unas risitas de chica mala, y lo es, porque tiene cara de loba, de muuuy loba, se mueve muy bien, a mi siempre se me pone encima boca arriba y mueve ese culo encima, se ve que es la tipica loquita, se le nota.
la nena esta buena mi viejito pero te invito ha hacerla nuevamente esta vez mejor estructurada, para brindarnos mas detalles.
 

Temas similares

Arriba