Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Abril 3045532331 por Eloscuro

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
NOMBRE: Abril
EDAD APROX: 35años aprox
TELEFONO: 304 553 23 31
LINK: http://masajistaspaisas.com/abril-apartamento-pri

Aclaro antes de iniciar, que esta reseña se basa en experiencias de hace un par de años o mas, pues hace mucho no visito a Abril, pero publico esta información en este momento, pues veo que recientemente, (Abril que se había ausentado), volvió a publicar su perfil con fotos actualizadas
CUERPO: Abril es una de esas prepagos clásicas que aun sigue en servicio, cuando la visite por primera vez (de eso hace mucho tiempo) esta niña (que para el momento si era niña) tenía un cuerpo impecable, razón por la cual la visite una y otra vez, sin embargo con el paso del tiempo y el kilometraje acumulado, su cuerpo se fue deteriorando progresivamente, deterioro que procuro detener en el quirófano con cirugías que no fueron muy afortunadas
ROSTRO: su cara al igual que el cuerpo ha almacenado las huellas que deja el tiempo y una vida que desgasta inmisericordemente
SERVICIO: Abril es una mujer muy complaciente, que cautiva con su forma de ser, con un excelente desempeño en la cama producto de varios años de experiencia, experiencia que también le aporto una que otra maña, en la actualidad su atractivo físico se ha menguado considerablemente, contrario a lo encantador que muestran sus fotos de perfil.
BESOS / ANAL /ORAL: Besos apasionados con lengua, anal nunca le pedí y sexo oral sin protección, cosa que aunque es deliciosa, también tremendamente peligrosa
RECOMENDADA?: No, en la actualidad esta muy lejos físicamente de lo que muestran sus fotos
CALIFICACION 1/10
CARA: 6
CUERPO: 7
ORAL: 9 (peligroso)
DESEMPEÑO SEXUAL: 8
ACTITUD: 9
 

Adjuntos

  • 20180427025408-abril-prepago-medellin--4.jpg
    20180427025408-abril-prepago-medellin--4.jpg
    50,6 KB · Visitas: 34.522

gome

Parroquiano
Puntaje
64
estaba en la lista de pendientes, pero con la reseña de hoy completamente descartada, mil gracias oscuro me ahorraste una platica
 

Wiz Kal

Invitado
Puntaje
57
Calificar el Sexo oral al natural como peligros es una exageración, no digo que no tenga sus riesgos, además creo que todas o en su mayoría lo hacen por un costo adicional, entonces siendo ese el caso deberíamos dejar de visitar prepagos (imposible no creen) jaja
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
La verdad es que si genera un alto riesgo y esto no es un tema subjetivo, esta medicamente sustentado que para que se trasmita una ETS se deben cumplir dos condiciones, la primera es la presencia de un fluido corporal potencialmente trasmisor, (sangre y fluidos vaginales en el caso de las mujeres o sangre y semen en el caso de los hombres) por otro lado debe haber una puerta de entrada al organismo, esto es que la infección pueda llegar al torrente sanguíneo, y en la boca existen permanentemente pequeñas heridas producidas mientras comemos o cepillamos los dientes, lo cual cumpliría la segunda condición
Sin embargo el orden de peligrosidad de las prácticas sexuales está clasificado en esta escala:
  • Sexo anal
  • Sexo vaginal
  • Sexo oral
Si bien es cierto que el sexo oral es estadísticamente el que menos riesgo genera de los tres, practicarlo sin protección, (ya sea realizarlo o recibirlo) con una persona que ha tenido cientos, tal vez miles de parejas sexuales, supone un peligro considerable
Visitar una prepago siempre implicara un riesgo, pero este se hace mayor, si no tomamos las medidas de precaución adecuadas
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Gracias por la reseña, y buen dato el de las ETS, también era amante del sexo oral sin protección hasta vi que vi el riesgo que esto implica y ya lo deje de practicar con las prepago
 

1needyour

Parroquiano
Puntaje
31
Si, debemos concientizarnos de esos riesgos, y dejar de solicitar esos servicios.. las chicas acceden por el dinero y por atraer clientes
 

Yeison bourne

Parroquiano
Puntaje
0
Señores todo hay que decirlo, la pelada tubo su cuarto de hora, en fotos se ve bien, pero en persona uno se desilusiona, osea q no la recomiendo, ya hay otra peladas más jóvenes y con mejor servicio.... Y con lo del sexo ora sin condon, me parece muy riesgozo, quien sabe cuantos pensé se echa a la boca al día y hay es uno tan de malas q le pegan cualquier cosa, la verdad me parece mal servicio y irresponsable....
 

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
Señores veamos las cosas por el lado bueno, es mi opinión. El compañero @Eloscuro nos esta compitiendo una información muy buena, a mi parecer veo esas fotos y me dan ganas de catar a Abril, pero con esta información de una vez se que a ella no, gracias a @Eloscuro me ahorro no solo el dinero, el tiempo y una mala experiencia
Muchas gracias
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Saquenme de una duda, Abril atendía hace algunos años atras por los lados de Envigado? para ser mas precisos en un edificio que está en el limite entre Envigado y Sabaneta o me equivoco
 

Temas similares

Arriba