Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ada 3135012956 por david69

david69

Parroquiano
Puntaje
23
Hola parce,quemando tiempo aqui se publica una nueva reseña para que no cae en la trampa y no sea abusado como yo.

3135012956 - EXÓTICA MONA ENCANTADORA Y SOBRETODO TU FANTASÍA HECHA REALIDAD (13787698) - Mileroticos
estadio 3135012956hola mis amores me llamo ada una mujer hermosa de un busto divino buena cola piernas lindas tengo un cuerpo natural hermosa piel can(13787698)
co.mileroticos.com
co.mileroticos.com

Esa historia la he vivido en septiembre 2019
me he follado esa venezolana por laureless en la consolata.fue por la tarde,estaba atras de ella por lo lindo que se notaba en sus fotos,culo,senos,piernas.
tiene un cuerpo voluptuoso,en las fotos se ve linda,aunque no se ve la cara.en realidad ella es bien feia,una cara que no tiene nada de cara feminina, he pagado 120mil por 1hora

tiene facil 15kilos po arriba y me molesto,me senti engañado!!!
en el apparto me recibio la administradora y llevo por la habitacione y de alli espéré 5minutos porque la neña se estaba preparando es decir habia acabado 1 servicio anterioramente,no tuve el coraje de salir de alli y lamentablemente la espéré...al llegar nos saludamos apretando la mano...no la senti con buena actitud!!!
con supuestamente un sexo oral al natural ,me quizo poner el condon aunque por whatsapp no era asi porque no tengo ni 1 pelo,yo tenia solo 2 lunares en esa zona y ella pensaba que era algo malo o... Luego la convenci,lo hizo pero sin meter gaña,no da besos con lengua aunque no fumo...en la cama fue una vaca muerta y de mierda aunque esa mona tiene un cuerpazo con unas tetas de 38 o40 lo unico destacada y un culon con un numero de cadera 12o14 y tampoco no le gusta el parejo y que se le di fuerte,bueno mi pene no tenia mucha gana por follarla el poco de iniciativa que tomaba ella no tenia buena actitud en la cama... 10minutos del fin de la hora,empezo a hablarme mierda y hablar de la hora y acosarme y mi pene empezo a caer y se me fue la gaña de seguir culiarla, me ha quitado la gana de follarla completa.se me olvido de decir que al momento de cancerla tomo su tiempo un bueno tiempo como 8minutos en lugar de 2 minutos para registrarlo en el libro, es relojera y una mona que no sirve mismo para limpiarse el culo o limpiar el piso!!
es el tipo de mujeres que puedes aconsejerar a los pendejos,ennemigos o locos.
su desempeño sexual y actitud fue debil y pessima mi peor experiencia en este mundo de puteria!!!

los dejos la annuncia y para que la gente no caen en su Trampa con esa maldita mona.
3135012956 - EXÓTICA MONA ENCANTADORA Y SOBRETODO TU FANTASÍA HECHA REALIDAD (13787698) - Mileroticos
estadio 3135012956hola mis amores me llamo ada una mujer hermosa de un busto divino buena cola piernas lindas tengo un cuerpo natural hermosa piel can(13787698)
co.mileroticos.com
co.mileroticos.com
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
A

Aquiles

Invitado
Hermano pero más huevon, si no es como las fotos para que se quedo, pico y chao sin mente por eso muchas se lo ganan facilito.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
355
Mmmm raro...

si esta es la Ada, Venezolana tetona y culona, que mostraba la cara y que trabajaba en la 4ta brigada, esta nena era un polvazo, toda natural y la cara era como de India sexy, pero ahora está retirada.
A mi me gustaba, era la de medio en la foto adjunta.
 

Adjuntos

  • BA6171EF-46BA-4691-8B9E-9C07138BD014.jpeg
    BA6171EF-46BA-4691-8B9E-9C07138BD014.jpeg
    1 MB · Visitas: 244

david69

Parroquiano
Puntaje
23
Hermano pero más huevon, si no es como las fotos para que se quedo, pico y chao sin mente por eso muchas se lo ganan facilito.


hola parce,tienes razon tenia una gaña de culiar bien fuerte con esas fotos atrevida que puso esa mona en su anuncio...de verdad que escaparme de alli por el tiempo que la espete en la habitacion pero no lo hice,era mi quarta prepagas,no conocia este sitio catadorcolombia.com en septiembre solo desde noviembre bueno perdi 120mil y mis ganas de culiar mujeres trocita!!
 

Temas similares

Arriba