Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Adara 3226548071 por El masajista anonimo

El masajista anonimo

Parroquiano
Puntaje
0
A la hora de buscar una buena compañia siempre me fijo en el aspecto fisico y vaya que ella tiene lo necesario para pasar un rato agradable, que al fin y alcabo eso es lo que uno busca.
Para comenzar le escribi y enseguida me respondio, le dije que si estaba disponible y me dijo que si asi que le dije que llegaria en 10 min y me dio la direccion exacta par vernos.
Llegue al lugar, ella me abrio y me recibio con una linda lenceria que dejaba ver el gran cuerpo que tiene ademas su apartamento es bastante acogedor la verdad, sin malos olores ni nada por ese estilo, bien por ese lado.
pense que iba a comenzar como las tipicas prepagos que comienzan a pedir el dinero recien uno llega pero ella no, inclusive me dijo que si necesitaba algo y le dije que me prestara el baño para lavarme las manos y no hubo problema.
Y a lo que vinimos, despues de una breve charla mientras me desvestia ellamuy sonriente y atenta empezo a tocarme para estimularme, un buen comienzo la verdad, despues destapo el condon lo puso en mi pene y empezo hacerme un oral que estuvo bastante bien, lo hace con mucho agrado.
Ya estando bastatne estimulado le dije que se pusiera sobre mi, queria verle esos lindos senos para tocarselos y lamerselos, estuvimos en esa pocision un buen rato, despues cambiamos y ahora yo estaba sobre ella, mirandola fijamente mientras hacia gestos de placer mientras lo haciamos. cambiamos de nuevo y la puse en cuatro para verle ese enorme trasero, (que por cierto es natural) asi que estuvimos en esa pcosicion un rato largo, despues le hicimos de cucharita y me vine.

A pesar de que solo fue un polvo creo que se disfruto bastante, ademas que despues que terminamos el masaje estuvo muy rico acompañada de una charla muy acogedora creo que lo disfrutamos los dos, asi que sali muy contento de alli y con ganas de volver a pasar un gran rato con esta mujer, transmite una buena vibra.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

SonGohan

Parroquiano
Puntaje
1
Quedé con la duda y busque en el foro por el numero de telefono 322.. y aparecio esta reseña con otro numero de teléfono, pero leyendo parece que fue que cambio de numero.
Tema 'Beiky 3205999071' https://catadorcolombia.com/threads/beiky-3205999071.6537/

Al parecer no es la unica reseña falsa de esta prepago. Al parecer la reseña fue copia de otra y muestra unas fotos que son muy sugestibas pero dice que estan bastante editadas.y aunque hay comentarios divididos hay mas del mal servicio o servicio normalito que otra coaa..
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
D Adhara 3226548071 Reseñas en Bogotá 3

Temas similares

Arriba