Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

🔥 Adhara 3207490604 por Don Homerone

Banner Dinámico Adaptativo
📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Don Homerone

Sommelier 🏅
Puntaje
1.417
Seguidores
40
Titulo personalizado

Adhara 3207490604 (Afrodescendiente)

NOMBRE: Adhara.

001.jpg

NACIONALIDAD: Colombiana.

TELÉFONO: 3207490604

LINKS:
TARIFA: 140.000 x 1 hora (2 relaciones). 90.000 x media hora (1 relación). Adicionales oral al natural 50.000; no sé si brinda anal.

LUGAR: Es un segundo piso, la puerta es blanca. Dicha casa se encuentra a una cuadra de la avenida San Juan, es fácil ubicarse desde las inmediaciones de Almacenes Makro, desde allí te vas hacia la carrera 68A#43, más concretamente, el lugar queda en frente de Edificio Centro 43. En la zona se encuentran talleres de motos, algún restaurante tipo caseros-corrientazos, y un estanco de licores. La alcoba era grande, pero sencilla; en sí, es una propiedad simple que no le vendrían mal unas mejoras. El baño queda afuera de la alcoba, es enorme, aunque estaba limpio, se encuentra algo deteriorado.

EDAD: Alrededor de los 22.

ROSTRO: (6,5/10) No destaca; no es bonita, tampoco fea, simplemente normal. Lleva su cabello con extensiones lisas. Ojos grandes, son bonitos, pero palidecen ante su manera de mirar un tanto disgustada. Como buena mujer afrodescendiente tiene bonita sonrisa, y labios gruesos. Su apariencia en general es de una chica universitaria.

CUERPO: (8,0/10) Su cuerpo es natural, levemente con curveado, tirando a un estilo de athletic body, el cual tiene mucho potencial si lo trabajara en gym. Tiene senos pequeños y firmes, indicando quizás que no ha tenido hijos. Sus nalgas son grandes, redondas y firmes. Es una chica de estatura decente, alrededor de 1.75.

HIGIENE: (9.0/10) Estuvo aseada, no le percibí olores extraños durante el servicio.

ACTITUD: (7,5/10) Es amigable, pero porque el servicio así lo requiere. Si le hablas ella responde normal, pero tiene una energía, o una manera, que aunque trate de disimularlo, es evidente su incomodidad. Aunque sé que el 90% de las mujeres en el gremio lo hacen por una obligada necesidad económica, muchas logran disimular; ella no es el caso.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (besos) / No (no pregunté) / Sí (lo tomé al natural).

EXPERIENCIA: (7,5/10) Encuentro su anuncio, así que le pregunto sobre lo que ofrecía. Su respuesta se dio en menos de 20 minutos, analicé la plantilla, a lo que entonces hago las preguntas que suelo hacer. Sus respuestas fueron simples y directas. Pensé un poco, ya que al sentirla así en el whapp, dudé en ir. Finalmente concreté la cita en la tarde. Me dirijo al lugar, llego sin problema, aviso que estoy afuera, otra chica de cabello liso negro o castaño me abre y me indica en que alcoba esperar. Pasaron unos 5 minutos y ella ingresa, llevaba ropa interior en tono pastel y unos tacones que la hacían más alta; nos saludamos en la distancia, me pregunta por el tiempo, le pago 1 hora y sale por mas o menos unos 5 minutos más, la escuchaba hablar con alguna colega, entre tanto yo me desnudo. Al regresar después de la entrega del dinero, me indica que va por el parlante de música; no sé si es despiste, o son acciones hechas adrede, pero lo cierto es que estuve alrededor de 15 minutos en la alcoba desde el momento en que llegué sin comenzar la acción.

Cuando finalmente pone la música, los pañitos, organiza todo, etc., pudimos comenzar. Iniciamos por unos besos, caricias y demás, le quito su ropa intima, beso sus pequeños senos, muerdo suavemente sus pezones, mientras estimulo superficialmente su vagina sin llegar a ingresar los dedos totalmente; ella sigue con el oral, es bueno, incluso presta atención a "las bolas", con diferentes ritmos, y lo hace por un buen tiempo; ya en cierto momento nos hacemos oral mutuamente. Después de unos 8 minutos, me coloco el preservativo y entro en ella, se mueve bien en cowgirl, sin embargo noto que a veces tiene la mirada distraída, como tratando de poner la mente en blanco, no sé como describirlo. En todo caso hicimos varias posiciones, estuvo presta a cualquier posición, no se quejaba, pero seguía mostrando esas situaciones temporales donde se desconectaba mentalmente del servicio. Después de un rato descansamos por el calor, ella sale de la alcoba, no sé bien que salió a hacer, en todo caso cuando regresa, yo trato de aprovechar el tiempo restante ya que inicialmente había perdido tiempo cuando llegué, y ahora con su salida en el intermedio, por lo cual le indico que me realice nuevamente un oral, lo hace sin queja alguna, de la misma calidad del inicial, y vamos a la penetración. Nuevamente, pudimos hacer diferentes posiciones hasta que terminó el tiempo.

Finalmente se acabó el tiempo, toma el celular, sin prestar atención a nada más, no sé si tenía algún problema por resolver, pero no hacía nada más que estar ahí. Como me sentí ignorado, salí al baño, tomé la ducha, regresé a la alcoba, ella no estaba, mientras me vestía ella regresa como si nada, me despido normal y me voy.


OBSERVACIÓN: La experiencia es algo extraña, estuvo buena y mala; me explico, ella hace un buen oral, cumple básicamente con la parte sexual, pero la actitud es lo que le resta puntos. Pienso que por más que ella cumpla con el servicio estándar, también le valgo que no tomó el celular en todo el servicio, entre otras cosas, pero la manera en que se cerró en él al final del servicio, no fue muy amable de su parte, agregando los lapsos de desconexion, la manera en que volteaba el rostro hacia la ventana, etc.

CONCLUSIÓN
: Hay que saberla llevar, la chica tiene potencial, pero hay que darle manejo a esos aspectos negativos que tiene. En general es un servicio estándar en cuanto a cumplimiento. Aún así, hay chicas con precios similares donde el servicio es un poco mejor.

PD: He conocido 2 reportes de la chica en cuestión; otro extranjero, creo que se hace llamar @traegor, él relata que cuando fue al sitio, ella tenía una manera de mirar con cierto disgusto, parecía no estar muy predispuesta, y otro colega local que conozco en los grupos de difusión, mencionaba que cuando tomó el servicio, en la posición de misionero, ella se tiraba hacia arriba, en dirección hacia la cabecera de la cama, con el objeto de quedar más lejos de él y así la penetración no fuese profunda, cuando él trataba de corregir acercándose más hacia ella, cerraba las piernas de un modo que evitaba el avance y la penetración hasta el fondo.

RECOMIENDA: No. Aunque es una tarifa un poco menor comparado a los precios de los servicios estándar actuales (160 a 200), posee una baja relación positiva de costo / beneficio. Eso sí, si mejora los aspectos, yo iría nuevamente.

REGISTRO FOTOGRÁFICO:

002.jpg 003.jpg 004.jpg 005.jpg 006.jpg 007.jpg 008.jpg 009.jpg 010.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
No

TradingExp

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
442
Seguidores
7
Gracias por compartir la reseña, compañero. Es una lástima. Se ve que la chica tiene un muy lindo cuerpo y hasta la estuve considerando en mi lista pero no más por su actitud, dudo mucho que logre siquiera mantener una erección durante el servicio. Yo mejor paso... y next!
 

Don Homerone

Sommelier 🏅
Puntaje
1.417
Seguidores
40
Servicio muy regular para ese valor, apenas pa unos 90 o 100, nada mas.
Estoy de acuerdo colega. Por esa razón indico que hay chicas con precios similares, pero con mejor servicio.

Parce hay negritas más lindas para que vayas y las visites, Paulina y Lily son un ejemplo de eso.
Saludos colega. Las 2 chicas que mencionas las había reseñado bastante tiempo atrás. Paulina es buen servicio, aunque este llegando a los 40 no ha desmejorado su calidad, y Lily me brindo buenas faenas, aunque este un poco más gordita que antes, siempre es recomendada.

Gracias por compartir la reseña, compañero. Es una lástima. Se ve que la chica tiene un muy lindo cuerpo y hasta la estuve considerando en mi lista pero no más por su actitud, dudo mucho que logre siquiera mantener una erección durante el servicio. Yo mejor paso... y next!
Muchas gracias por leer la reseña compañero. Un saludo.
 

un catador más

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Seguidores
0
Estoy de acuerdo colega. Por esa razón indico que hay chicas con precios similares, pero con mejor servicio.


Saludos colega. Las 2 chicas que mencionas las había reseñado bastante tiempo atrás. Paulina es buen servicio, aunque este llegando a los 40 no ha desmejorado su calidad, y Lily me brindo buenas faenas, aunque este un poco más gordita que antes, siempre es recomendada.


Muchas gracias por leer la reseña compañero. Un saludo.
Parcero tienes depronto enlaces de ambas?, y si hay reseña mejor
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
D Adhara 3226548071 Reseñas en Bogotá 3
E Evelyn 3207490604 Reseñas en Medellín 10

Temas similares

Arriba