Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Adicción a las Scorts por Damber

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Buenas noches, Comunity

Les cuento que eh tenido una especie de vicio con las Scorts, al punto de obsesionarme, es decir plata que trabajo, plata que invierto en una nena que me guste, esto me a sido muy agobiante, y algo cansador, peor aún te puede llevar a la ruina, hace poco me preguntaron que hacía yo el dinero? Y con pena no les pude decir, hablo de los más cercanos ami, me gustaría recibir consejos de ustedes? Porque cuando me siento mal acudo a los placeres..
Pero esto en realidad no me está asiendo progresar, me está arruinando.. :(
 

JCx

Parroquiano
Puntaje
6
Es definitivo, si uno no marca límites, este mundillo se lo come,comience a limitar y cuando tenga muchas ganas, pajazo, eso funciona también con las mujeres, la calentura no deja pensar y luego de descargarse se ven las cosas en otra perspectiva..!!

Tenes absolutamente razón en lo que dices.. Muchas veces intentamos frenar el impulso acudiendo a este tipo de servicios... Todo con mesura pienso!
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
Tenes absolutamente razón en lo que dices.. Muchas veces intentamos frenar el impulso acudiendo a este tipo de servicios... Todo con mesura pienso!
Y lo charro es que muchas veces uno va con unas ganas de prepago... Y después de la hora, por diferentes razones sale uno enguayabado porque el servicio no cumplió con las expectativas... Ni siquiera culpa de la chica, a veces no fluye el momento...!!
 
  • Like
Reacciones : JCx

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Y lo charro es que muchas veces uno va con unas ganas de prepago... Y después de la hora, por diferentes razones sale uno enguayabado porque el servicio no cumplió con las expectativas... Ni siquiera culpa de la chica, a veces no fluye el momento...!!

Parce las que dan malos servicios parecen unos robots, solo esperan el cliente que les pague, les de por esa cuca y ya, no les fluye un tema de conversacion o se pegan del celular, asi como va a fluir un buen servicio?
 

Temas similares

Arriba