Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Adry 3207160034 por Manny

Teléfono (WhatsApp)

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Titulo personalizado

SALUDOS!!, lectores y miembros calenturientos del foro
cierto dia me dio por mirar los estados de zandaly y veo a adry,
no tenia planeado prepaguear ese dia pero la foto de ella me animo, busque una
reseña pero al no encontrarla me lance de kamikaze y he aqui la experiencia de la aventura

NOMBRE: # Adry

NUMERO: # 3207160034

TARIFA: # 50 FOX SPORT/ 30 MIN

BESOS / ORAL / ANAL: creo que no da / malo / no hace

EDAD: #28 APROX

LUGAR: # zandaly (casa de citas) por eso no hay link

CARA: # rostro normal, tiene marcas de acné que se notan incluso con el maquillaje

CUERPO: # mide aproximadamente 1,60 cuerpo bien proporcionado, firme sin ser de gym

SERVICIO: #
la contacte por medio del numero de la casa, la que administra me dijo que adry quedaba reservada para esa hora pero al llegar me toco esperar como una gueva por otros 25 minutos, (muy mal ahí la administradora)espere por que las otras chicas de allá no me llamaron la atención.
luego de esperar tanto tiempo ingreso a la habitación, es una habitación pequeña pero bien ordenada y limpia con baño interno, ella empieza a desvestirse , al ver esto yo también me desvestí y ella me dijo acuéstate en la cama, ella empezó a masturbarme el amigo, me coloco el condón y empezó con un oral malo (se le sentían mucho los dientes) luego ella se monta y cabalga como por 3 minutos a lo que se baja y pregunta en que posición quiero, ella se aplica lubricante y le doy en misionero por un rato, luego la coloco en 4 y aprecio esa bella vista por unos segundos, ella al notar que yo la estoy mirando mueve el bote como para recordarme que debo penetrarla, cosa que hago y procedo a volearle en esa posición como por 10 minutos en los cuales la agarro duro, la nalgueo, y le agarro esos senos, ella no se queja ni hace mala cara, suelta unos leves gemidos pero durante el acto me toca decirle que se aplique lubricante por que estaba un poco seca, en esa posición termino, ella me quita el condón y se mete a la ducha a bañarse, me despido de ella , salgo de la habitación, le pago el servicio a la administradora y para mi casa.​



CONCLUSIÓN: # fue un servicio regular con nada para destacar, no es relojera, vaca muerta, ni de esas prepagos que ponen problema por todo , es un servicio cumplidor ( pagas y le voleas sin ningún problema).
como putero uno puede pagar mas por un buen trato de novios o pagar 50 por un rato con las del raudal, veracruz, bello, itagui etc para meterlo y sacarlo con afanes y prepagos quejumbrosas. entonces por lo "economico y cumplidor" recomiendo el servicio.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
J

Juan3456

Invitado
A mí por lo General Me trato Muy Bien tiene un culo hermoso y en el oral me lo hizo delicioso por lo menos tenía mi amigo tenía un buen tamaño grande que hasta me hizo venir la recomiendo muchísimo
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Ella es con la última prepago que estuve por inicios de julio, tal como comenta el compañero de la reseña no es un servicio que destaque mucho. Cosa que me gusto fué cuando la estaba penetrando en forma paró un momento para hacerme sexo oral, no pone problemas para las poses cosa que también ✓
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
328
A mí por lo General Me trato Muy Bien tiene un culo hermoso y en el oral me lo hizo delicioso por lo menos tenía mi amigo tenía un buen tamaño grande que hasta me hizo venir la recomiendo muchísimo
Gracias Adry por tu autoreseña
 
Arriba