Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ahinoa 3127517511 por Ahinoa

  • Autor Ahinoa
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 3K
Teléfono (WhatsApp)
A

Ahinoa

Invitado

Precio:
80 media hora.

Zona: En toda la 80 en un segundo piso. Muy poco privado el sitio.

Edad:
Le calculo unos 25 años

Estatura:
Tenía super tacones. debe ser de 1,65 aprox

Rostro: 7/10
Me la imaginaba mas natural. tenía mucho maquillaje, cejas postizas y lentes de contacto. No me gustó mucho.

Cuerpo: 8/10
Flaca de buen cuerpo. Senos pequeños y lindos, piernas bonitas, culo paradito. Muy flaca y muy blanca.

Aseo/higiene: 8/10
Ella muy aseada, el sitio aunque no es sucio es mal tenido.

Actitud: 7/10
Yo creo que no estaba en un buen día. Se limitó a cumplir su trabajo pero creía que tenía mejor actitud.

Besos:
No sé. Ahora con este tema de Pandemia no me gusta arriesgar tanto.

Oral: 7/10
Normal. Nada del otro mundo ( con condón)

El servicio:
En términos generales esperaba mucho mas de ella tanto en lo físico como en actitud. Yo creo que no estaba en un buen día.
Tiene una cuquita divina y rica. Mucho tatuaje y piercing que ya me parecen exagerados para mi gusto.
Pero no repito.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856

Precio:
80 media hora.

Zona: En toda la 80 en un segundo piso. Muy poco privado el sitio.

Edad:
Le calculo unos 25 años

Estatura:
Tenía super tacones. debe ser de 1,65 aprox

Rostro: 7/10
Me la imaginaba mas natural. tenía mucho maquillaje, cejas postizas y lentes de contacto. No me gustó mucho.

Cuerpo: 8/10
Flaca de buen cuerpo. Senos pequeños y lindos, piernas bonitas, culo paradito. Muy flaca y muy blanca.

Aseo/higiene: 8/10
Ella muy aseada, el sitio aunque no es sucio es mal tenido.

Actitud: 7/10
Yo creo que no estaba en un buen día. Se limitó a cumplir su trabajo pero creía que tenía mejor actitud.

Besos:
No sé. Ahora con este tema de Pandemia no me gusta arriesgar tanto.

Oral: 7/10
Normal. Nada del otro mundo ( con condón)

El servicio:
En términos generales esperaba mucho mas de ella tanto en lo físico como en actitud. Yo creo que no estaba en un buen día.
Tiene una cuquita divina y rica. Mucho tatuaje y piercing que ya me parecen exagerados para mi gusto.
Pero no repito.

Me huele autoreseña, y más con lo que dice @danieles
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
348
Lo peor es que el cogió masajistas paisas no sabe hacer paginas web
Mera gonorreisima de webpage. De verdad que es de las peores que he visto en este medio.

Que mal al parcero que tuviera una mala experiencia con Ahinoa, si recuerdo haber visto una reseña pero no recuerdo cómo la catalogaban, de todas maneras la nena si se ve linda, pero acá eso no es lo único que importa, sino un servicio de calidad
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Mera gonorreisima de webpage. De verdad que es de las peores que he visto en este medio.

Que mal al parcero que tuviera una mala experiencia con Ahinoa, si recuerdo haber visto una reseña pero no recuerdo cómo la catalogaban, de todas maneras la nena si se ve linda, pero acá eso no es lo único que importa, sino un servicio de calidad
Para mi masajitaspaisas es muy buena pág de la cual conozco varias peladas hace tiempo es la pág que mas frecuento con Photoprepagos enmasajitas voy donde 4 viejas y de photoprepagos donde 3 porque la verdad he llegado a cambiar porque todos somos curiosos ociosos y le salen A uno unas estafas de viejas que no son alas fotos le hacen a uno cambiazo etc
yo respeto las opiniones pero para mi masajistaspaisas es muy buena ahí he conocido mucha chimba en cuestión de las viejas que son muy iguales alas fotos y son lindas y la pág nueva de masajistas como dice @Kratos14 tampoco es tan mal es la pág que mas años tiene es la más confiable en cuestión de las peladas. les doy mi humilde comentario jajajajaja porque sigo con las mismas peladas ????
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
De ella ya había reseñas anteriores en las cuales la recomendaban
Estimado compañero J.RIOS muy buenas noches, la Señorita Ahinoa en el foro también ha tenido una cantidad de reseñas negativas, una vez le escribí y desde el chat no es que sea muy amable que digamos. Saludos y Dios te bendiga, feliz noche moderador.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Estimado compañero J.RIOS muy buenas noches, la Señorita Ahinoa en el foro también ha tenido una cantidad de reseñas negativas, una vez le escribí y desde el chat no es que sea muy amable que digamos. Saludos y Dios te bendiga, feliz noche moderador.
Buenas noches @SLAsex, si acerca de las reseñas negativas eran mucho más que las positivas sobre Ahinoa lo mencionó otro y ahora usted también
 

Temas similares

Arriba