Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ahinoa 3195635345 por DFV

DFV

Parroquiano
Puntaje
4
https://m.co.mileroticos.com/escorts/quiero-que-tengas-el-mejor-sexo-de-tu-vida/9020531/
Visité a esta venezolana hoy por la tarde. Había visto su perfil hace algunos días y me llamó la atención sus fotos. A pesar de que hice una búsqueda por acá haber si había alguna reseña y que desafortunadamente no encontré nada, me arriesgué a «pegar un tiro al aire» haber que tal salía....Y la experiencia no fue pata nada buena:
Trabaja en una casa de segundo piso por la 80 cerca al Éxito de Laureles, el cuarto es pequeño, no muy agradable y no tiene baño interno.
Ella es una mujer un poco baja de estatura y contextura delgada, es decir chiquita. Sus senos son operados, firmes pero se les notan las cicatrices de la.cirugía. La nalga normalita, acorde a su cuerpo pero nada del otro mundo.
El rostro regular tirando a «feita», al menos desde mi perspectiva.
Todo esto hubiera sido «pasable» si su actitud hubiera sido otra: Sexo oral muy regular, no propone nada, creo que se mueve más una muñeca inflable y se nota que no disfruta en lo absoluto!
No es convesadora le tuve que sacar algunas palabras «a la fuerza» y se la pasó todo el tiempo cantando entre dientes la música que puso, cómo pretendiendo estar mentalmente en otro lugar.
En resumen, creo que esa «platica se perdió»
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Otra venezolana con mal servicio, que sorpresa! Descartada, gracias por la reseña compa
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
sin temor a equivocarme esta vieja es la misma ivonne, las fotos son muy parecidas, de la cual hay reseñas de mi parte y de otros usuarios, tambien por la descripcion el usuario DFV
 

Temas similares

Arriba