Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ailyn 3145653764 por Damsxxx

Teléfono (WhatsApp)

Damsxxx

Parroquiano
Puntaje
4
/Hola, por aca con mi primera reseña, siembre los leo, pero ya con ganas de contar las experiencias propias... hoy les traigo a Ailyn:


Valor: 60.000 la hora, oral al natural 30.000 adicional, mas 10.000 de la habitación

Edad: dice que tiene 18 pero creo que tiene un poco mas, tal vez 20.

Rostro: 6/7 rostro muy normalito.

Estatura: por ahí 1.60

Cuerpo: 6/10 la verdad se ve diferente a las fotos, varias cicatrices y tiene culo mas bien pequeña, se ve un culo mas grande en las fotos.

Senos: 7/10 Grandes, naturales, agradables al tacto, algunas marcas menores.

Culo: 6/10, culo mas bien pequeño, aunque redondo, algunas marcas y estrías.

higiene: 9/10 limpia y con buen olor, aunque lo malo es que usa productos que se pega el olor.

Actitud: 9/10 Es agradable, parchada y no pone problema, permite que la toquen sin problemas y hace lo que le pidas.

Besos: 7/10 Da besos aunque sin lengua, pero no pone reparos.

Oral: 7/10 Oral con preservativo, el oral sin preservativo es adicional, pero no le consulte. hace un oral bueno mas bien normal, profundo.

Anal: dice que no lo hace, pero permite que juegues con el ano.

Caballeros hoy les traigo mi primer relato, aunque llevo algún tiempo catando y leyendo los relatos de este sitio, hoy me decidí en escribir mis propias historias. me gusta ir a la guerra y experimentar con chicas nuevas y económicas, aunque me gusta la variedad, prefiero las chicas trocitas o gorditas, sobre todo culonas y piernonas. Les cuento que la semana pasada quería cerrar el año catando una chica, por época decembrina ya muchas no estaban prestando servicio, Le escribí a Airyn, quería experimentar con una mujer diferente a las que siempre, le escribo y le indico que deseo una chica descomplicada, que se deje tocar y masturbar (me gusta bajarles y meterles el dedo, trato de cuadrar eso desde que les escribo), concreto una sita para el día siguiente a las 11 de la mañana, la verdad da mucha confianza en la conversación, y manda audios que es buena señal para identificar su nacionalidad (es paisa, aunque tiene acento muy neutro). En la mañana le escribo voy para allá, me envía la dirección, es por la américa, cerca a la iglesia, por la misma calle del colegio salazar y herrera, llego muy puntual y le escribo una calle antes, le pido el favor que ya estoy llegando para que me abran de una, no me gusta esperar en la puerta, creo que todo el mundo me mira. ingreso al sitio, es en una casa, la habitación esta en una especie de mesanin, en el segundo piso, no cuenta con baño en el cuarto, este queda en el primer piso (punto malo ya que es muy incomodo), la habitación es demasiado sencilla, y la cama hace ruido, la verdad el lugar no es muy agradable. Pero como dicen algunos catadores, vamos es a la guerra y no le vi mucha importancia. La chica me recibe en toalla, le doy el dinero, sale un momento, no tarda mas de 2 minutos, cuando llega se quita la toalla y esta toda desnuda y me dice que ahora si a lo que vinimos. nos besamos y le agarro esos teteros, me ayuda a quitarme la ropa, y empiezo a tocarle todo el cuerpo, no pone problema para nada, tiene una cuca mas bien morena, sin malos olores, permite tocarla y meterle el dedo, le gusta que le soben el clítoris, la pone mas arrecha, me pone el condón y me hace un oral agradable, con cara de perversa, hacemos el 69 y casi me hace venir en esta posición, le pido cambiar en 4, le pregunto si hace anal y me dice que no, pero me aplica algo de aceite y me permite jugar un rato con el ano, luego se lo hundo (por la cuca) y empiezo a darle duro, no pone problema, aguanta el voleo, la acuesto boca abajo, se siente muy bien, luego se sube y cabalga primero mirándome y luego se volteo, se mueve bien. Después de darle un buen rato me vengo estando enzima de ella. ya llevábamos 50 minutos, no soy si no de un polvo, me demoro para volver a cargar. charlamos un ratico y me fui.

Conclusión: La chica pone empeño y no pone problema, el cuerpo no es el mejor, pero para los guerreros que no buscamos chicas perfectas aguanta. El sitio no es nada agradable. lo disfrute pero no repetiría
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Muchas gracias por la reseña, ojalá se anime a subir más seguido sus experiencias, para enriquecer el foro.
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
buenas, bueno acabo de leer otra reseña, curiosamente de otra bbw y....parece que a los compañeros de la pagina les da el gusto por la abundancia, bueno nada que hacer, me declaro impedido para opinar pues no es de mi placer las niñas tan generosas en carnecitas, claro a menos que sea un asado ????
 
Arriba